Imagenes

Windows 7 HD Wallpapers Ssd

Windows 7 HD Wallpapers Ssd

Original picture here

Windows 7 — TRIM * importante actualización de abajo

OCZ Vertex 120 GB (MLC Estado Sólido, SATA-II)

Cuando Microsoft estaba desarrollando Windows Vista, los SSD son todavía muy de nicho, pero ya que han explotado en popularidad debido a su uso a gran escala en los netbooks y caídas generales de precios masivos, junto con los fabricantes de disco y de memoria poniendo esfuerzo sustancial en lo que una masa elemento mercado. Si bien todavía no son un buen elemento de mercado masivo, el mercado ha actuado favorablemente hacia ellos, y es bastante claro que en unos pocos años, que será un lugar común. Microsoft se dio cuenta de esto y construyó algunos trucos-SSD específica en Windows 7, que ayudan a estas unidades funcionan mejor y duran más.

Si la unidad emite como una unidad de estado sólido (que se puede hacer a través de la última especificación ATA), Windows 7 puede hacer ajustes para asegurar que la unidad funcione de forma óptima. Por ejemplo, si Windows 7 puede verificar que se está ejecutando un disco de estado sólido, se desactivará la desfragmentación de esa unidad (como desfragmentación pone desgaste no-necesaria sobre SSD y no ayuda el rendimiento). Windows 7 también permitirá el apoyo a "TRIM", También conocido como DisableDeleteNotify, un add-on para la especificación ATA que permite mejorar el rendimiento y la disminución de la tensión en la unidad. Según Microsoft, esto es lo TRIM trae a la mesa.

Windows 7 HD Wallpapers Ssd

Original picture here

  • Mejora de nivelación de desgaste dispositivo mediante la eliminación de fusionar la operación de todos los bloques de datos borrados
  • Cómo hacer la recolección de basura temprano posible escribir rápido
  • Mantener el área de almacenamiento no utilizado del dispositivo tanto como sea posible; más espacio para la nivelación de desgaste dispositivo.

Básicamente, Windows 7 enviará comandos TRIM abajo en la cadena de almacenamiento, pero le toca a la unidad para aceptar los comandos y utilizarlos. Para TRIM funcione, no sólo necesita de Windows 7, pero se necesita un disco duro de estado sólido, que tiene soporte para TRIM a través de su firmware. En la actualidad, estas unidades son pocos y distantes entre sí, pero hemos sido capaces de probar el nuevo Vertex 120 GB SSD de OCZ, que tiene soporte para TRIM en su última versión del firmware. Corrimos puntos de referencia con una mayor, no TRIM apoyó firmware junto con la última versión con soporte TRIM. Esto es lo que vimos.

Windows 7 HD Wallpapers Ssd

Original picture here

Comments are closed.