Imagenes

Wedding Save The Date Cards

Wedding Save The Date Cards

Original picture here

Lo que los clientes tienen que decir acerca de nuestro aviso de la fecha

"Esta tarjeta es simple y al punto, tal y como lo queremos. Aunque la esquina de la columna de salvar la fecha parece un poco divertido, nos sigue gustando el estilo simplista a esta tarjeta. La única queja que tengo es en realidad cómo el guardar la parte de fecha se coloca a la izquierda en casi todo el diseño de los ahorre la fecha tarjetas ‘, a excepción de este "Etiqueta del Amor" uno. En principio íbamos con "Mejor Fecha Alguna vez Save The Date"Porque la parte ahorre la fecha parece más simple y las fuentes para la fecha son mucho más grande y llamativo. Pero el problema con la mayor parte de la sola foto las tarjetas de fecha en este sitio web es que el "ahorre la fecha" porción es casi siempre a la izquierda. Ya es difícil decidir en lo que es nuestra foto preferida a poner en una reserva la tarjeta de fecha, tener que elegir una foto que se ajustan al diseño sólo añade otra capa de complicación."

"Me encanta todo en las tarjetas de papel, estilo, imágenes, el envío lo único que no me gusta es el logotipo de la empresa en el fondo de las tarjetas. Creo que para las tarjetas de invitación especiales y no debe mostrar el logotipo a menos que sea un producto gratuito o promocionales pero cuando usted pagó por el producto no debería estar allí. No puedo despegar cuando estoy editar las cartas."

"Looks y la calidad era excelente. Tan fácil también. Muy complacido."

Wedding Save The Date Cards

Original picture here

"Lo usábamos para nuestra reserva las fechas, y nos quedamos muy contentos! La calidad es grande; no está impreso en papel endeble. Nuestros colores llegaron a través de multa. La imagen de fondo se supone que es más ligero, sólo mantener eso en mente. Recomiendo encarecidamente este producto."

"Pedimos guardar las fechas para utilizar como nuestras invitaciones de boda reales. Muy fácil de hacer y que resultó perfecto!"

Acerca de: Save the Date Cards

Wedding Save The Date Cards

Original picture here

Wedding Save The Date Cards

Original picture here

Comments are closed.