Imagenes

Wallpaper Oso enfermo

Wallpaper Oso enfermo

Original picture here

Angiografía del corazón sano

La imagen de la salud, un angiograma de un corazón humano muestra vasos sanguíneos en detalles nítidos. Para tomar una angiografía o arteriografía de rayos X, los médicos deben primero inyectar al paciente con un tinte opaco especial que permite una visión clara de los vasos sanguíneos del corazón, incluyendo las grandes arterias coronarias izquierda y derecha. Las arterias estrechas indican la presencia de enfermedad de la arteria coronaria. Los bloqueos de cualquiera de las arterias coronarias podrían conducir a un ataque al corazón. Estas radiografías ayudar a los médicos a determinar un curso de tratamiento.

En el interior del corazón

Tissue-papel fino pero resistente, las válvulas del corazón humano se abren y cierran para bombear 6 cuartos (0,9 litros) de sangre al día a través de 60.000 millas (97.000 kilometros) de buques. Eso es equivalente a 20 caminatas en los Estados Unidos de costa a costa. El corazón es una magnífica máquina cuando está en buen estado de funcionamiento. Pero la enfermedad coronaria es la principal causa de muerte de los hombres estadounidenses, así como las mujeres, dando como resultado 500.000 muertes en los Estados Unidos y matando a 7,2 millones de personas en todo el mundo cada año.

Corazón del Donante

En el Hospital Ben Taub de Houston, se toman cuidadosas y rápidos pasos para preparar un donante de corazón para el transporte y el trasplante. Para preservar el corazón cosechado, un miembro del equipo de trasplante enjuaga con una solución de enfriamiento que reduce su tasa metabólica. Los médicos tienen una estrecha ventana de sólo cuatro a seis horas para conseguir el corazón en el receptor de espera antes de que ya no es viable.

La implantación del corazón artificial

La implantación del corazón artificial en el Instituto del Corazón de Berlín: Trabajos de manos hábiles para salvar la vida de un paciente cardíaco en estado crítico en Berlin Heart Institute de Alemania. Los médicos reemplazaron corazón enfermo del 62-años de edad, hombre con un corazón artificial CardioWest durante un procedimiento de cuatro horas. El corazón de un poliuretano temporal fix-le mantenerlo con vida hasta que un corazón humano bien avenido esté disponible.

Corazón ampliada

Doctor con el estetoscopio

El uso de habilidades de escucha bien entrenados, Charles Smith, un oncólogo en el Hospital General de Rappahannock en Kilmarnock, Virginia, utiliza un estetoscopio para escuchar los sonidos en el pecho de un paciente de cáncer. El instrumento versátil altamente sensible y permite a los médicos para detectar sonidos normales y anormales en estos órganos y vasos como el corazón, los pulmones, las arterias y los intestinos.

Wallpaper Oso enfermo

Original picture here

Radiografía De Tórax

Motivo de preocupación es evidente en la radiografía de tórax de un 82-años de edad, paciente cardíaco. La neumonía en el pulmón derecho se puede ver tan claramente como el marcapasos implantado para regular el ritmo de su corazón. La neumonía es una infección adquirida en el hospital común.

Monitor de corazón

Con conexión de cable para la transmisión en tiempo real, un participante en el hito Estudio Minnesota Twins de Criado transmite Aparte electrocardiógrafo (ECG) lecturas a los investigadores a través de un monitor portátil. El procedimiento no invasivo registra los cambios eléctricos en el corazón que pueden indicar la salud del órgano o la presencia de enfermedades del corazón.

Corazón Cirugía del Paciente

Poco después de recibir un corazón artificial, paciente Siegfried Streiter da un giro en un ciclo de un control en Berlin Heart Institute de Alemania. Esta actividad no sólo ayuda a los pacientes ganan fuerza, sino que también permite a los terapeutas físicos para evaluar su condición post-operatorio y esbozan un programa de ejercicios para el hogar.

Wallpaper Oso enfermo

Original picture here

Wallpaper Oso enfermo

Original picture here

Wallpaper Oso enfermo

Original picture here

Comments are closed.