Imagenes

Wallpaper Negro y negro

Wallpaper Negro y negro

Original picture here

Si usted estaba esperando para anotar una de las variantes de color del borde de la galaxia S6 o Galaxy S6, probablemente tendrás que esperar un poco.

Samsung hizo un montón de grandes cambios este año, y hasta ahora estos cambios parece ser una buena cosa en su mayoría. A pesar de que hemos perdido el almacenamiento extraíble y baterías reemplazables, el Galaxy S6 y S6 Galaxy borde se llenan de nuevo y excitante tecnología y un nuevo diseño audaz. Una de las partes más frescas que el diseño es la manera de Samsung de color integrado en sus diseños. El vidrio en el frente y parte posterior del teléfono cubren un material lleno de colorido que brilla y cambia ligeramente cuando se mueve el teléfono alrededor, creando un chapoteo emocionante del color en un mundo lleno de losas blancas y negras.

Desafortunadamente, las compañías estadounidenses no vieron variante de color como una opción. En el lanzamiento, y en el futuro previsible, si usted toma un borde Galaxy S6 o Galaxy S6 de una compañía aérea de EE.UU. sus opciones serán negro, blanco y oro.

Samsung Galaxy S6

Wallpaper Negro y negro

Original picture here

Por mucho que me gustaría culpar a los transportistas para éste, el foco de Samsung para este lanzamiento era claramente otra parte — y eso es probablemente una buena cosa. El borde de la galaxia S6 y S6 Galaxy estará disponible desde las compañías de Estados Unidos en las tres opciones de almacenamiento. que es la primera vez para un lanzamiento de Samsung y un gran problema para los consumidores que llegan a un acuerdo con la falta de almacenamiento ampliable. Esto significa portador tiene que ser responsable de seis versiones del borde Galaxy S6 y S6 Galaxy con el fin de ofrecer el dispositivo tanto en blanco y negro, que es mucho. No es un problema fácil de resolver, sobre todo cuando las compañías van de ofrecer un máximo de cuatro variantes de un teléfono Samsung durante un lanzamiento a tantos como doce.

También hay nada escrito en piedra diciendo estas variantes de color no harán compras en una fecha posterior. Es especialmente desafortunado en este caso, la mayor parte debido a que las variantes de color de este teléfono ves increíble en comparación con el negro y mientras que las versiones del teléfono. Sabemos que las versiones azul y verde del teléfono estarán disponibles a nivel internacional en un primer momento, pero no hay nada que impida a un transportista estadounidense de ampliar su formación cuando el lanzamiento resulta ser un gran éxito. Hemos visto las compañías se comportan de esta manera con Samsung antes, offing más colores en una fecha posterior. Todavía estamos más cerca de un smartphone lanzamiento en Estados Unidos, donde las variantes de color son frente y al centro con este lanzamiento, pero es de esperar que un paso en la dirección correcta.

Wallpaper Negro y negro

Original picture here

Wallpaper Negro y negro

Original picture here

Wallpaper Negro y negro

Original picture here

Comments are closed.