Imagenes

Wallpaper Maker

Wallpaper Maker

Original picture here

Cada vez que inicie el equipo,’ll estar satisfecho con una imagen preestablecida en su escritorio, esta imagen se llama fondo de pantalla. El fondo de pantalla en el escritorio es una forma de que los usuarios expresen sus gustos personales. He surfeado telas y he estado tratando de diversos productos, y finalmente intenté Picture Collage Maker Pro, que es un fácil — a — software de uso, a diferencia de otros programas que don’t necesita experiencia o conocimientos de informática necesaria y que le da la capacidad de tomar fondos de escritorio collage de fotos de forma rápida y sin esfuerzo. A raíz de esto fácil tutorial usted puede hacer su fondo de pantalla personalizado.

Paso 1: Cargue la plantilla

Descargar y lanzar Picture Collage Maker Pro, comenzar con la elección de una plantilla, abra el panel de la plantilla en la ventana izquierda del collage, decidir lo que le gustaría que su fondo de pantalla collage de fotos representar y elegir uno de ellos para aplicar.

Paso 2: Agregar Fotos de Collage

Decida qué imágenes desea utilizar, abierto Photo panel debajo de la plantilla, a continuación, puede ver las imágenes desde el ordenador, elegir imágenes como muchos como usted desea, arrastre y la posición en el collage de imágenes de cualquier tamaño, aquí usted puede hacerlo de forma manual , recortar, rotar y el diseño de las fotos con el movimiento del ratón. Organizar las fotos de cómo le gustaría que aparezcan en el collage.

Paso 3: Añadir Antecedentes

Abrir panel de fondo en la ventana de la izquierda, elija uno que te guste de diversos orígenes, esto hace que sus imágenes mezclan en un patrón.

Paso 4: Añadir marco, máscara y Clipart

Si quieres decorar tu collage del papel pintado de la foto, la máscara, el marco y clipart debe ser su elección, elegir cualquiera de estos en la ventana izquierda del collage y aplicar la máscara, marco, art Colección del collage.

Wallpaper Maker

Original picture here

Paso 5: Añadir texto

Después de añadir el marco y la máscara, si es necesario, añadir un poco de texto para el proyecto. Haga clic en Agregar Texto en el menú de Añadir la barra de herramientas. Usted puede cambiar la fuente, color de fuente de las palabras.

Paso 6: Guardar como imagen o Establecer como fondo de pantalla

Así se puede ver lo fácil que es hacer wallpaper foto collage. ¿Está impresionado? Descargar versión de prueba gratuita de Picture Collage Maker y disfrutar!

Wallpaper Maker

Original picture here

Wallpaper Maker

Original picture here

Wallpaper Maker

Original picture here

Comments are closed.