Imagenes

Wallpaper Cycler

Wallpaper Cycler

Original picture here

Imágenes de Wallpaper Cycler Pro

Descargar Ahora! Wallpaper Cycler Pro 3.6.0.180

Wallpaper Cycler Pro Descripción del editor

Wallpaper Cycler es una herramienta fácil de usar, pero potente escritorio papel tapiz y cambiador para deshacerse de ese fondo de pantalla aburrido estática en el escritorio. Usted puede cambiar el fondo de pantalla con un retraso específico o en momentos específicos. Fondos se gestionan fácilmente en las categorías de varios niveles que pueden tener limitaciones de tiempo para darle a tu escritorio un tiempo o aspecto depende temporada. Las categorías pueden estar vinculadas a las carpetas en el disco duro para detectar automáticamente nuevos fondos de pantalla. Se ha prestado mucha atención a la evolución de Wallpaper Cycler. Como resultado, Wallpaper Cycler le permite administrar decenas de miles de fondos de pantalla sin disminuir la velocidad. Las etiquetas se pueden utilizar para vincular fondos de pantalla para diseños específicos, para crear carpetas de búsqueda, etc. Las etiquetas también se pueden utilizar en combinación con la función de Orientación Inteligente para seleccionar, por ejemplo, fondos de pantalla retrato cuando el monitor está en fondos de pantalla en modo retrato y el paisaje cuando se encuentra en el paisaje de modo.

Un algoritmo de selección aleatoria avanzada se incluye para asegurar que todos los fondos de pantalla se eligen al azar antes de que un fondo de pantalla aparece de nuevo. Wallpaper Cycler también incluye un Windows Vista Gadget para controlar Wallpaper Cycler de la barra lateral de Windows.

Wallpaper Cycler va mucho más allá que la mayoría de los ciclistas wallpaper. La característica de diseño de gran alcance le permite crear sus propios diseños personalizados para ser utilizado en el escritorio. Disposiciones que permiten mostrar una combinación ilimitada de los siguientes objetos en el escritorio que se pueden colocar libremente en cualquier lugar de su escritorio: calendarios, citas, notas, webcams, otros fondos de pantalla, calendario notas objetos y noticias (RSS) titulares. Usted puede incluso añadir un objeto varias veces en el escritorio de cada uno con su propia configuración. Cualquier combinación de efectos (desenfoque, brillo, color de tono, máscara, texturizar.) Se puede aplicar a cada objeto individual.

Wallpaper Cycler

Original picture here

Wallpaper Cycler tiene tres tipos de fondos de pantalla: Imagen, gradiente y URL. También incluye un módulo de protector de pantalla que muestra una presentación de diapositivas de todos sus fondos de pantalla con efectos de transición.

¿Qué hay de nuevo en la versión 3.6.0.180 de Wallpaper Cycler Pro

Un montón de nuevas características y correcciones de errores.

Wallpaper Cycler

Original picture here

Wallpaper Cycler

Original picture here

Wallpaper Cycler

Original picture here

Comments are closed.