Imagenes

Vive Koi Wallpaper

Vive Koi Wallpaper

Original picture here

El Koi compañía japonesa cree que somos, posiblemente, uno de los mayores centros acuáticos y animales de compañía en el Reino Unido o en el mundo. No vendemos desde una habitación de invitados, garaje o jardín trasero. Somos una empresa a tiempo completo abierto los 7 días a la semana corriendo por más de 16 años, así que vamos a estar aquí si usted tiene cualquier problema, somos una tienda de mascotas en línea de calidad donde se puede venir a ver el ganado.

El Koi empresa japonesa es una supertienda acuática propiedad forma independiente y tienda de mascotas que se inició cuando el propietario, un guardián de Koi entusiasta, descubrió que no podía conseguir la elección de los productos y el asesoramiento que necesitaba para continuar su amor por el mantenimiento de Koi.

Experimentar las vistas y sonidos de la nueva zona de visualización Animal ofrece una amplia variedad de animales, incluyendo Coati y riendo cucaburras o deambulando por el área de visualización de ‘Charlie Dimmock’ para las ideas en diseños para su propio jardín.

La pantalla estanques Koi dentro y en nuestra área enjaulado llevan todas las razas y tamaños para adaptarse a todos los presupuestos y con frecuencia tienen ofertas en los peces como comprar 6 obtener 1 gratis.

-Tenemos 3 aparcamientos así que el aparcamiento no suele ser un problema, aunque en algunos fines de semana se llenan muy rápido.

-Vendemos una gama de dulces, helados, sándwiches, caliente & Bebidas Frías. (No tenemos un café en el lugar).

Vive Koi Wallpaper

Original picture here

-Los perros son bienvenidos en la tienda. (No permitimos perro en Pequeños Animales / Sala de pájaro o de la zona de visualización Animal).

Horarios — El Koi Empresa japonesa está abierto los 7 días a la semana durante las siguientes horas:

Cerrado. Domingo de Pascua, el día de Navidad, Día de San Esteban

Vive Koi Wallpaper

Original picture here

Vive Koi Wallpaper

Original picture here

Vive Koi Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.