Imagenes

Viento del Desierto Bodega

Viento del Desierto Bodega

Original picture here

Artefactos descubiertos recientemente muestran vino se está haciendo ya en 425 aC Entonces, ¿qué hizo exactamente este antiguo sabor del vino como?

DCI

Según Heródoto (484-425 aC), Cambises, hijo de Ciro el Grande, envió 50.000 soldados de Tebas para atacar el oasis de Siwa y destruir el oráculo en el templo de Amón después de que los sacerdotes no se negó a legitimar su reclamo a Egipto .

Después de caminar durante siete días en el desierto, el ejército llegó a un "oasis," que los historiadores creen que fue El-Kharga. Cuando se fueron, nunca se les volvió a ver.

"Un viento surgió desde el sur, fuerte y mortal, trayendo consigo enormes columnas de arena dando vueltas, que totalmente cubierta por las tropas y los hizo totalmente a desaparecer," escribió Herodoto.

FOTOS: Algunos de los restos encontrados en el desierto del Sahara.

Un siglo después de Heródoto escribió su relato, Alejandro Magno hizo su propia peregrinación al oráculo de Amón, y en el 332 aC ganó la confirmación del oráculo que él era el hijo divino de Zeus, el dios griego equiparado con Amón.

El cuento del ejército perdido de Cambises, sin embargo, se desvaneció en la antigüedad. Como siempre se ha encontrado ningún rastro de los guerreros desventurados, los estudiosos comenzaron a despedir a la historia como un cuento de fantasía.

Viento del Desierto Bodega

Original picture here

Ahora, dos mejores arqueólogos italianos afirman haber encontrado evidencia sorprendente que el ejército persa fue hecho tragó en una tormenta de arena. Hermanos gemelos Angelo y Alfredo Castiglioni son ya famoso por su descubrimiento hace 20 años de los antiguos egipcios "ciudad de oro" Berenike Panchrysos.

Presentado recientemente en el festival de cine arqueológico de Rovereto, el descubrimiento es el resultado de 13 años de investigación y cinco expediciones al desierto.

"Todo comenzó en 1996, durante una expedición destinada a investigar la presencia de meteoritos de hierro cerca de Bahrin, un pequeño oasis no lejos de Siwa," Alfredo Castiglioni, director del Centro de Investigación del Desierto Oriental (cerdo) en Varese, dijo a Discovery News.

Mientras trabajaba en el área, los investigadores notaron una olla medio enterrada y algunos restos humanos. Entonces los hermanos vieron a algo realmente fascinante — lo que podría haber sido un refugio natural.

Viento del Desierto Bodega

Original picture here

Viento del Desierto Bodega

Original picture here

Comments are closed.