Imagenes

Vestidos Weddig

Vestidos Weddig

Original picture here

Seleccione vestidos de novia $ 50- $ 150 Off. Visita Ahora

«Hice varias citas pero el primero estaba en este DB.» En 3 opiniones

Comentarios Recomendadas

7 check-ins

Tengo que ser sincero, no tenía muchas ganas de venir aquí. No me gusta ir de compras, Odio los vestidos y no me gusta la gente. Bueno, déjame expresarlo de otro modo, no me gusta la gente me sofocantes y me rodean a cada paso como si yo soy completamente incapaz de hacer nada por mí mismo. Con eso se dice todo, tengo que decir que este era en realidad un viaje en velero muy productiva y extremadamente suave!

Me voy a casar en la primavera y yo y mis damas de honor fui a ver los vestidos de dama de honor y espero encontrar algo de buena calidad ya un precio decente. No me gusta que la mayoría de veces que nunca será capaz de usar su vestido de la dama de honor de nuevo, y le he puesto la mitad de un cheque de pago para que en el ínterin.

Seguimos adelante y miramos a través de los bastidores de los vestidos para empezar a tirar lo que pudimos para mis damas de honor para empezar a tratar lo que pudieron en. Tengo que dejar de quejarse y de aquí; no tienen la mayor selección de vestidos de tamaño más para probarse, que puede ser embarazoso, frustrante y simplemente molesto. Tienes que meter a ti mismo en un vestido que es 2 tamaños para pequeñas y tienen clips de todo lo que sobre el fin tal vez conseguir una sensación de lo que se podría ver como en el vestido si era realmente su tamaño. No veo por qué no pueden ofrecer cada vestido en cada tamaño que normalmente vender.

Otra cosa que tendría que quejarse, por lo que la empresa va sabios, se no tiene ningún vestidos de dama de honor con mangas. No es un vestido SOLO viene con mangas. Entiendo mangas no son la cosa más, pero cuando se tiene brazos de aves como yo, y sentir como si pudiera volar lejos en un momento previo aviso, sería bueno no tener que comprar un artículo adicional, (es decir, la chaqueta o pashmina) .

Vestidos Weddig

Original picture here

Las alfombras son horrible en este lugar, pero eso no es realmente un factor decisivo para mí, pero sólo saben que no son bastante. Las sillas también están agrietados y vinilo dividido, así que asegúrese de que usted no está usando shorts o una falda.

Bien, parece que realmente odio este lugar, pero no puedo decir que después de todas mis quejas anteriores que yo hago. Tuvimos Toni como consultor y ella fue realmente increíble, ella no estaba corriendo como un loco y me dejó en la estacada. Ella prestó atención a mis niñas y se aseguró de que tenían lo que necesitaban, (es decir, corsés, zapatos). Todo fue mucho mejor y más suave de lo que pensé que lo haría, y estábamos en y fuera en aproximadamente una hora. Fue muy bueno escuchar que dicen mis niñas, sí al vestido!

Tengo que advertir a usted, asegúrese de que usted vaya, ya sea temprano en la mañana o tarde en la noche con el fin de obtener la atención adecuada que desea y merece.

Esta opinión? …?

Vestidos Weddig

Original picture here

Vestidos Weddig

Original picture here

Vestidos Weddig

Original picture here

Comments are closed.