Imagenes

Vestidos que buscan Vintage

Vestidos que buscan Vintage

Original picture here

Compre mi armario — East London Feria Vintage

Buenos días (u otro momento del día donde se encuentre)!

En muchos, muchos años de recopilación y el uso de ropa de época y repro, nunca he deshice de nada de eso. Las cosas que he comprado que no encajaba, no eran realmente mi estilo o que simplemente cansado de, todavía se han quedado en mi armario ya que no he sido capaz de hacer frente a paseo en eBay ellos (Tengo una fobia a las colas de la oficina de correos) . Pero yo voy a ver espero que fuera una gran cantidad de estas compensaciones emitidos, muy pronto.

En poco menos de dos semanas en el 10 de mayo, voy a ser la venta de una cantidad enorme dicho ropa vintage y repro (a precios bajos tonto) en la Feria Vintage East London!

Vestidos que buscan Vintage

Original picture here

Estoy muy entusiasmado con este nuevo evento. Me reuní con las bellas damas que están organizando, y son súper apasionado de lo que es un éxito. Poner en las ventas (como lo he hecho en el pasado lejano) es dura como una venta es sólo tan buena como la cantidad de personas que asisten. Están sacando todas las paradas en la promoción y, por supuesto, estoy haciendo mi parte para decirle al mundo acerca de mi propio puesto allí.

Yo no soy un distribuidor de la vendimia. No estoy tratando de obtener beneficios en cualquiera de las cosas que estoy vendiendo — algunas de las cuales son las cosas que me dieron de forma gratuita a través de este blog! Yo sobre todo quiero aclarar algo de espacio muy necesario en mi pequeña casa y utilizar todo el dinero que hago para comprar algunas piezas más bonitas de la vendimia. Piezas de inversión, si se quiere.

Vestidos que buscan Vintage

Original picture here

Comments are closed.