Imagenes

Vestidos para bodas para invitados

Vestidos para bodas para invitados

Original picture here

Vestidos de boda de los huéspedes

Vestidos de invitados de la boda no tiene que ser difícil de comprar. Esta temporada, los estilos de haber conseguido aún más bonita, con una nueva longitud de la falda elegante, estampados sofisticados y colores pasteles que llenan todo de los carriles.

Con todo, desde gangas callejeras altos que le dejará con más salpicar en los zapatos, a vestidos de diseñador que realmente vale la pena el gasto (continuar, date un capricho.), Nos hemos rastreado algo para cada estilo, forma y presupuesto.

Si vuelve después de un diseño atemporal que puede ser reciclado una y otra vez, le sugerimos considerar un midi clásico.

Perfecto para los amantes de un estilo retro, un vestido de fiesta inspirados en los años 50 es otra opción clásica. Embárcate con sandalias de tiras y ondas marcel para un ambiente de Hollywood de la vieja escuela.

Las personas que deseen obtener experimental con la boda vestidos de huéspedes más llamativas debe ir para una pieza asimétrica. Un dobladillo de cruce o sola correa con toda seguridad, añadir un punto focal a su conjunto — sólo mantener los toques finales simple.

Vestidos para bodas para invitados

Original picture here

Estampados gráficos también pueden ser una gran opción si usted estés buscando algo un poco diferente para una ocasión especial — nos hemos visto un montón de blanco y negro elegante y estilos geométricos esta temporada. Equipo con unos tacones altísimos y un toque de lápiz labial brillante para maximizar realmente su mirada.

Por último, nos re firmes creyentes de que ninguna ronda de los mejores vestidos de invitados de la boda sería completa sin algo fabulosamente floral. Instamos a ser audaz y recoger algo brillante para demostrar realmente su conocimiento de las tendencias de la pasarela.

Por lo tanto, si usted está en la búsqueda para el vestido perfecto para llevar a una boda, usted realmente no necesita mirar más. Esta, es la edición de Marie Claire.

Vestidos para bodas para invitados

Original picture here

Vestidos para bodas para invitados

Original picture here

Comments are closed.