Imagenes

Vestidos de novia y peinados

Vestidos de novia y peinados

Original picture here

La elección de un peinado que complementa el escote de su vestido de novia crea hermosos resultados.

Vestido de novia de la ilusión & La mitad Updo Peinado

Un cuello ilusión (uno con un panel de tela transparente que se extiende desde el busto hasta el cuello) ofrece cierta flexibilidad. Si la parte de la ilusión de la blusa se perlada, pruebe con un updo lleno-en para mostrar los detalles. Pero si se trata de tela transparente llano, un estilo medio-up / media-baja es un buen compromiso. Para este look, haga que su estilista de tomadura de pelo en las raíces para crear la elevación, a continuación, girar la parte superior en un mini panecillo.

(Vestido, estilo N7009, $ 5,720, Ángel Sánchez. Peine del chasquido, $ 165, Diseño Laura Jayne nupcial, laurajayne.com)

Fuera del vestido del hombro & Faux Bob Peinado

Debido a que este escote crea un marco precioso para su clavícula, un peinado que cae justo encima de los hombros es una excelente opción. Pida una "bob faux" (Cualquier persona con los hombros o el cabello más largo puede usarlo). Después de rizar el pelo, mételo bajo en la nuca de su cuello en las secciones y seguro con horquillas. Entonces muss suavemente los lados y la corona, lo que permite que los rizos para enmarcar suavemente su cara.

(Vestido, estilo de 3003, alrededor de $ 2.300, Eugenia. Peine de oliva, $ 70, Tigerlilly)

Cuchara & Trenzado de Halo Peinado

La ecléctica mezcla de detalles ornamentales en el corpiño de este vestido exige un peinado bohemio, y se opone a la necesidad de accesorios para el cabello. Una trenza utilizado como una diadema añade adorno sin menoscabo de la bata, y también se hace eco de la forma curva de la línea del cuello. Pin el pelo en la nuca de su cuello para que quede plana, luego envolver una trenza que asemejan sogas gruesas de extensiones de cabello alrededor de su cabeza y meter los extremos bajo en la espalda.

(Long Ellette vestido, 11.950 dólares, Temperley London)

Un hombro vestido & Asimétrico torcedura del pelo

Para crear un equilibrio visual con un vestido de un solo hombro y evitar oscurecer detalles especiales, como el arco en este diseño, solicitar un estilo que está anclado a un lado, frente a la correa. Un moño fuera del centro se hace eco de la asimetría de la línea del cuello y se siente sexy y moderna.

(Pregunte a su estilista para rizos peinado de salida torcido hacia un lado y cubrió holgadamente. Vestido de Kennedy, $ 3,850, Amsale)

Cuello Alto & Francés-Braid Updo Peinado

Puede muy bien mostrar un escote alto con un recogido que tira del pelo por completo de su cara y los hombros. Haz una parte lateral, a continuación, crear dos trenzas apretado Francés-uno que se ejecuta de forma asimétrica en la parte superior de su cabeza, y otro que corre hacia atrás. Tuerza juntos en la parte trasera y el pasador. Para mayor dimensión, agregue un velo o una gran flor.

Vestidos de novia y peinados

Original picture here

(Colette vestido, $ 8690, Elizabeth Fillmore nupcial. Velo Birdcage con cristales, $ 425, Leah C. Couture sombrerería, leahc.com)

Vestido de novia sin tirantes & Olas Glamorous

Un escote palabra de honor ofrece la oportunidad perfecta para llevar el pelo suelto: cerraduras largas ayudan a "ruptura" la cantidad de escote en exhibición. Para este look, pregunte a su estilista para darle una parte lateral profunda y suavemente rizos cepillado-out (o simplemente dices que quieres "Olas Veronica Lake"). Un pasador flor de seda escondido detrás de una oreja mantendrá el pelo de la cara.

Bateau Vestido & Reverse Peinado giro francés

(Vestido de Malone, 3995 dólares, horquilla Karen Hendrix Couture. Sage, $ 25, y horquillas Perla triples, $ 10 cada uno, todos Tigerlilly, tigerlillyjewelry.com)

Trending Now: La trenza lateral

Hemos estado viendo que en las pasarelas de moda y alfombras rojas; sino que también se traduce totalmente al pasillo. El estilo que funciona mejor con miradas románticas, como el diseño bordado aquí.

(Prueba con una ilusión, asimétrica o escote palabra de honor. Cielo vestido, $ 3.900, Claire Pettibone)

Vestidos de novia y peinados

Original picture here

Vestidos de novia y peinados

Original picture here

Vestidos de novia y peinados

Original picture here

Comments are closed.