Imagenes

Vestidos de novia Springfield Mo

Vestidos de novia Springfield Mo

Original picture here

Comentarios Recomendadas

Me casé hace aproximadamente un año y el consultor que me ayudó fue realmente genial. Creo que se llamaba Jaden, y ella era amable, emocionado por mí, y lo mejor de todo totalmente bien que yo no quería gastar mucho dinero en un vestido. Soy un comprador del negocio que puede ser difícil de hacer para los vestidos de novia, pero yo le dije que quería probar en cada vestido despacho de mi talla y parecía perfectamente bien con eso. Terminé encontrando un gran vestido por $ 99 (suerte de descubrimiento) y estaba muy contento con mi experiencia en DB.

Tuve una experiencia maravillosa con mi consultor, Lindsay en DB. Ella era muy servicial, amable y respetuoso de lo que dije que quería. Mi experiencia fue rápido y sin dolor y yo fuimos al haber ordenado mi vestido ideal.

Esta es mi segunda revisión. Mi primer viaje a novia de David fue genial. Pensé que me había registrado fuera una de las principales preocupaciones de mi boda lista de tareas pendientes. Sin embargo, cuando volví de mi primer montaje de la pesadilla comenzó.

Mi vestido es absolutamente el tamaño incorrecto. No hay preguntas sobre el mismo. Porque soy una mujer de talla grande, me probé varios tamaños diferentes de vestidos dependiendo del diseño / forma / corte del vestido en particular. Cuando me decidí por el vestido que yo quería, mi asesor me dijo que era un tamaño 22. Le pregunté si debía ordenar al 24 y lo han alterado abajo. Ella dijo que sería un gran error, ya menos que planeé en ganar más de 10 libras que realmente necesitaba el 22. Esta era terriblemente terriblemente incorrecto.

Cuando llegué para la instalación, lo probé en y es demasiado pequeña. Es un-wearable en su estado actual. La señora alteraciones supone que porque soy ya sobre-peso que debo haber conseguido simplemente gordos. Este es un estereotipo e incorrecta. Les dije que me compré el tamaño de mi consultor aconsejó. Mi asesor no me medir, así que no tenía referencia para demostrar que yo tenía, de hecho, no aumentado de peso.

Vestidos de novia Springfield Mo

Original picture here

Entonces me preguntaron si me probé mi vestido cuando lo recogí. Yo no, mi asesor me dijo que ni siquiera abrir la bolsa sin estar en nupcial de David por temor a dañar el vestido antes de mi instalación. El gerente Desfile entonces me informó que ellos han dicho a cada novia desde la primera del año para probar en sus trajes en el momento de la recogida. Demasiado malo para mí que yo recogí mi vestido en diciembre del 09 y nadie me dijo que probarlo entonces.

Literalmente me ofrecieron ninguna solución a los problemas con mi vestido. Estoy teniendo que pagar por las alteraciones que yo aborrezco. Mi hermoso vestido de cuentas tendrá ahora un descanso en él es abalorios para un corsé no-original de nuevo para reemplazar la cremallera en el demasiado pequeño vestido.

Para ser justos, sólo pagamos $ 600 para mi vestido, pero el dinero que nos ahorramos no vale la pena el dolor de corazón. Mirando hacia atrás, debería haber prestado más dinero para un vestido de calidad a partir de una tienda con servicio al cliente.

Esta opinión? …?

Vestidos de novia Springfield Mo

Original picture here

Vestidos de novia Springfield Mo

Original picture here

Vestidos de novia Springfield Mo

Original picture here

Comments are closed.