Imagenes

Vestidos de novia que adulan Plus Size

Vestidos de novia que adulan Plus Size

Original picture here

Aderezo sexy más de tamaño es fácil. Vestidos favorecedores para mujeres de talla grande son más bonitas que nunca; sólo tiene que saber por dónde empezar. Nada aumenta su ego más que encontrar ese vestido justo a la derecha y salir sabiendo que ves increíble.

El primer paso para encontrar un vestido favorecedor es considerar tu forma:

  • Redondeado – usted lleva la mayor parte de su peso por el centro.
  • Pera – usted lleva la mayor parte de su peso a través de las caderas y los muslos.
  • Reloj de arena – los hombros son aproximadamente del mismo tamaño que las caderas.

1. Los vestidos de un solo color

Vestidos que son de un solo color y tienen un material suave, que fluye son halagadores para la figura redondeada. Considere un vestido drapeado suavemente el color de merlot o chocolate. Busque vestidos donde el material recopilan o plisado en forma de criss-cross diagonal a través del medio. Esto le da a la cintura un aspecto más delgado.

Fuera del hombro, o vestidos con una manga, atraer la mirada lejos de la sección media. Añadir un collar dramático para el interés añadido.

Un vestido de vaina que se estrecha hacia el borde – también llamado un vestido de cuña – con mangas raglán es a la vez halagador y con clase. Una vaina es forma ajustada, pero sin una cintura más estructurado. Mangas raglán tienen material extra que las cortinas son bajitos de debajo del brazo a la cintura.

Vestidos de novia que adulan Plus Size

Original picture here

Elija negro y añadir colgantes pendientes de la lámpara. El vestido de la cintura caída es muy halagador. Busque uno que tiene un cinturón decorativo que ata en el Hipline. Lleve a-morir-para sandalias de tiras para completar el look.

2. V-vestidos de cuello

Vestidos con cuello en V enfatizan la cara y clavícula y atraer la mirada hacia arriba. Este estilo es halagador en una figura de pera forma. Busque vestidos de cuello en V que están suavemente con volantes o con pliegues en el escote para agregar suavidad femenina. Mangas Flowing—larga o corta—añadir saldo a su figura y buscar suave y bonita. Una alternativa a la v-cuello es el cowel cuello o cualquier tipo de escote drapeado.

3. Talle alto—o cintura del imperio—Vestidos

Vestidos de cintura alta – también llamado imperio – dar a su cintura una línea más larga y atraer la mirada hacia arriba. Este estilo es halagador en la forma de pera o una figura redondeada. Estampados suaves se ven bastante cuando el clima es cálido, o elija un color sólido en tonos joya, como el rojo o púrpura.

Elige un vestido que tiene una tapa decorativa—bordado, abalorios o plisada—o añadir montones de perlas o cadenas en el cuello. Añadir una chaqueta recortada o un suéter para un look elegante descarada.

4. Los vestidos halter

5. con cinturón o Bias-Cut Vestidos

Vestidos que se ceñido, cortado de la cintura o cortados al bies son una gran opción para la figura de reloj de arena. Busque los vestidos con mangas, que fluyen románticas y escotes pronunciados. Las mangas son siempre tan femenino y el escote muestra apagado su dépinzaé.

Vestidos que equilibren la parte superior e inferior son halagadores en ti, así que buscan vestidos que tienen mangas casquillo, un cuadrado o un escote en V y un poco de bengala en el dobladillo.

Vestidos de novia que adulan Plus Size

Original picture here

Comments are closed.