Imagenes

Vestidos de novia Greenville Sc

Vestidos de novia Greenville Sc

Original picture here

Spartanburg Fotógrafo mayor | Fotógrafo Superior | Rachel

Hay gente te encuentras en la vida que después de reunirse con ellos te gustaría tener más tiempo con ellos … para mí una de esas personas es Rachel. Hace unas semanas conocí a Rachel en el centro de Spartanburg, por sus fotos de alto rango. Ella se graduó de Upstate !! El fin de semana de su sesión programada que llamó para la lluvia … el fin de semana. Por desgracia, no teníamos más remedio que disparar llueva o truene, porque Rachel se dirigía de regreso a Colorado en cuestión de días, así que no había ningún día que podíamos cambiar a. Así que después de ver el tiempo y el radar, decidimos darle la sesión un ir en ese viernes por la noche (porque Sábado & Domingo por la noche se supone que es deslaves … Ohhhh cómo estaban equivocados acerca Sábado … debería haber ido a la escuela para ser una mujer clima. ) … De todos modos … en mi camino el centro empezó a espolvorear muy ligera. Yo estaba como ohh no. Conversó con Rachel en su camino a mi encuentro y me dijo "vamos a darle una oportunidad"… Así que con llovizna bajando lo hicimos … fotografiamos sus fotos de alto nivel en la lluvia … y todos ustedes que era increíble al respecto. Yo habría estado volviendo loco por mi pelo, etc, etc, pero la lluvia no incluso eliminar gradualmente, ella siguió una sonrisa en su cara & mantenerse en como si fuera un día soleado (incluso cuando la lluvia se hizo más pesado & más pesado !!). Ohh y la lluvia no era nuestro único obstáculo … de alguien baile estaba pasando así que había un montón de personas que toman el centro sobre todas las áreas cubiertas Yo estaba pensando en usar. Chico que estaba contento de que Rachel era tan flexible y para lo que sea.

Rachel tiene un corazón de oro. En el poco tiempo que estuve con ella vi lo grande que su corazón es … lo mucho que ama & adora a su familia & Dios … lo mucho que pone a Dios en el centro de todo & sirve a los demás, porque eso es lo que es. Esta señorita me enseñó mucho en esa hora juntos & No puedo agradecer lo suficiente. No puedo agradecer lo suficiente para el ejemplo que pone a los demás. Ella tiene un corazón que quiere hacer por los demás & poner a otros primero y fue un gran honor de conocer sólo una pequeña porción de lo que ella es & quien & por lo que su corazón & vida mejor por.

No sólo es el corazón de Rachel hermosa pero mira su sonrisa. Rachel, gracias por recordarme a sonreír … a pesar de la lluvia.

Vestidos de novia Greenville Sc

Original picture here

AHH me encanta este color púrpura taaan taaan mucho. También estoy locamente celoso de la piel bronceada de Rachel. Para aquellos de ustedes que no saben … Yo solía saltar en el sol cada oportunidad que tengo / Me encontré la pista, así que estaba bastante oscuro ronda años … tenía Kenzie y bien ahora Odio estar en el sol 🙂 … así que voy a amar a mi orgullo blancura :). Rachel es un jugador de golf en el norte del estado por lo que siempre está en el sol & tiene algunas líneas de bronceado bastante impresionante;). Me recordó a mis pistas impresionantes líneas de bronceado.

Rachel, era un placer de pasar un viernes por la noche con usted. Me encantó conocer a usted & reír con usted. Usted es una bendición & Estoy muy emocionado de ver lo que Dios tiene preparado para usted & tu futuro. Felicidades por graduarse & buena suerte en Colorado. Si usted lo hace volver a la SC por favor asegúrese de gritar a mí o si hacemos a tu manera voy a estar seguro para gritarte porque me encantaría pasar más tiempo con usted. Gracias por ser la mujer que Dios te ha llamado a ser & para el ejemplo que a todo el mundo que te rodea.

Kendra Martin Fotografía es una Greenville fotógrafo & Spartanburg fotógrafo especializado en la boda, Tercera y Fotografía Lifestyle.

Comments are closed.