Imagenes

Vestidos de novia de San Valentín

Vestidos de novia de San Valentín

Original picture here

Un tema de la boda romántica

Casarse en el Día de San Valentín? Usted debe ser un verdadero romántico. Tienes día de la boda de su día de San Valentín reflejan todo el romance de su historia de amor con detalles especiales. Incluso si no vas a casar en el Día de San Valentín, considerar la incorporación de algunos de estos toques para un día verdaderamente inspirador.

Vestimenta: En el Día de San Valentín, una mirada a la antigua es siempre romántico. Usted querrá llevar un vestido de estilo clásico y esmoquin.

Mira a las películas antiguas, incluyendo Cara Graciosa y las bodas legendarios como Grace Kelly y Jackie Kennedy de la. Una segunda opción es ir para un vestido blanco con detalles en rojo. Lleve su pelo recogido con rosas rojas fijadas en su moño. Envuelva un mantón rojo vibrante alrededor de sus brazos, y llevar un ramo de desbordamiento de más rosas rojas. Haga que sus damas de honor llevar el mismo vestido en diferentes tonos de rosa y rojo, y tienen padrinos llevan lazos rojos con diferentes boutonnières rojo y rosa.

Marco: Asegúrate de reservar su ubicación inicial, como el Día de San Valentín es un día muy popular para casarse. Wed algún lugar que le permitirá encender muchas velas para establecer realmente el estado de ánimo para una ceremonia de la última tarde. Como alternativa, busque un lugar lo suficientemente caliente en febrero para estar en un jardín privado o un invernadero victoriano lleno de exuberantes flores. Decora como lo haría para una iluminación romántica cena- suave, telas de gasa, flores, velas, y un montón de ambiente.

Ceremonia: Pregunta a las parejas casadas a pie durante su boda y reafirmar su amor por los demás.

Música: Un cuarteto de cuerdas o la cantante de ópera italiana le ayudarán a crear el ambiente.

Si usted quiere tener un DJ, crear una lista de canciones completa de canciones de amor.

Favores: Dé a sus huéspedes pequeñas cajas en forma de corazón de caramelo con una nota adjunta diciendo Gracias por ser nuestros Valentines. Amor, Jessica y George.

Toques especiales: En lugar de números de la tabla, el nombre de las tablas después de parejas románticas famosos. Estos pueden ser real: Jessica Tandy y Hume Cronyn, de ficción: Fred y Wilma Picapiedra, contemporánea: Will Smith y Jada Pinkett Smith, o antigua: Marco Antonio y Cleopatra.

Otras parejas famosas:

Grace Kelly y el príncipe Ranier

Vestidos de novia de San Valentín

Original picture here

Katherine Hepburn y Spencer Tracy

Robert y Elizabeth Browning

Romeo y Julieta

La reina Victoria y el príncipe Alberto

Paul Newman y Joanne Woodward

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick.

Vestidos de novia de San Valentín

Original picture here

Comments are closed.