Imagenes

Vestidos de novia de piel

Vestidos de novia de piel

Original picture here

Calentar a una mezcla invernal de vestidos de lujo, elegantes capas, y una pizca de chispa.

Bodas de invierno son romántico para una serie de razones: La temporada se presta a un esquema de color rico y glamoroso. nieve en el suelo lo convierte en un escenario natural mágico, y el aire frío del exterior significa más espacio en tu look de boda-día para las capas de moda.

Los meses de invierno evocan telas exquisitas y adornos de lujo. Para su vestido de novia. pensar crepes, sedas y satenes. Acentos metálicos son una necesidad, como lo son los cuellos de cuentas y cinturas. Si usted va para un tejido más ligero como el tul champán, asegúrese de que hace alarde de un acabado de cristal de centelleo. Nunca se puede ir demasiado glamorosa con su vestido de boda de invierno, por lo que jugar hasta escotes de inspiración Art Deco y la espalda, acentos brillantes y over-the-top detalles. Un arco tímido no hace daño, tampoco.

Vestidos de novia de piel

Original picture here

La mejor parte de lanzar una boda de invierno. Usted tiene la oportunidad de usar capas increíblemente elegantes—tejidos de punto grueso, pieles de moda y chaquetas enjoyados pueden cubrir el vestido más formal en el estilo. Para una recepción de hotel de montaña abajo-hogar. intente lanzar un suéter cable sobre un moldeado Rosa Clar&# 225; vaina de tul. Si bien un asunto de gala negro llevó a cabo en una ciudad de cinco estrellas llamadas de hotel para un Herm fusión de corazón&# 233; s de la chaqueta o un abrigo de pieles parisino inspirado.

Vestido de novia de tul con cuentas vaina, $ 2250, Rosa Clar&# 225; ; Suéter de cachemira, $ 3,190, The Row disponibles en Neiman Marcus; Pulsera y el anillo, Rahaminov para Forevermark; Bombas, $ 69, Nina

Vestidos de novia de piel

Original picture here

Comments are closed.