Imagenes

Vestidos de novia de Bohemia

Vestidos de novia de Bohemia

Original picture here

Estos magníficos vestidos de novia hippie bohemio de FreePeople nos tienen sorprenderse y maravillarse como nadie. Sus líneas suaves, bonitos y delicados crean la mirada caprichosa perfecto para una boda romántica de verano. Son un excelente ejemplo de bohemia cumple chic con detallan hermosas, telas impresionantes y faldas que fluyen suaves.

Cada vestido de verano se vende exclusivamente a través de Pueblo Libre y cuenta la historia de su propia. Son muy asequible y hacen la declaración de estilo perfecto para cualquier tipo de celebración de Verano. Si usted está celebrando una playa o una boda al aire libre, soiree caprichosa o jardín, cualquiera de estos vestidos de novia hippie añadiría un toque de elegancia relajada y bohemia chic a tu día. Incluso se puede añadir un poco de aspereza rústico a su estilo y el tono hacia abajo con un par de botas, chaqueta de cuero, o incluso los conversos! Cualquier forma de ver estos vestidos de novia bohemios, sabemos que van a ser el punto culminante de un verano romántico!

Vestidos de novia hippie bohemio

Tengo que empezar con mi favorito personal. Este vestido blanco paracaídas verano con blusa corsé de encaje es impresionante. El corpiño se deshuesada largo de los lados y cordones en la parte trasera, dándole un toque romántico. Cuenta con una falda larga que fluye con la flor bordada detallando y ribete festoneado, así como una capa superior ondulante suave creando un aspecto de la libertad y la feminidad se reúne boho moderno. También hay entrecruzamiento correas elásticas y cremallera oculta en la parte posterior, por lo que es un vestido romántico y llamativa para cualquier ocasión del verano — divino!

Captura la esencia verdadera de una novia bohemio en este gran vestido maxi de poliéster 100% con volante y la textura que detalla. La parte inferior de la colmena del vestido características recorte dobladillo y las mangas escarpadas han reunido puños elásticos creando un aspecto general romántico caprichoso. Una v escote profundo y espalda baja, da la cantidad justa de sensualidad y el tejido vaporoso asegura vestir esta hippie boda en la playa un sexy "navegar diseño amigable ‘.

Vestidos de novia de Bohemia

Original picture here

Si te gusta mantener su estilo fresco y cómodo, entonces este vestido hippie bonita con gradas con sus capas de encaje es el vestido de novia bohemio verano perfecto. Cuenta con un corpiño de encaje envuelto con cuerpo de seda sutil adorno floral, forrada totalmente cubierto de capas de estilo de pestañas de encaje y una cremallera oculta detrás con cierre de gancho y ojo. Delicado y femenino, se sentirá como una princesa vals alrededor de todo el día.

Comments are closed.