Imagenes

Vestidos de las niñas pequeñas para bodas

Vestidos de las niñas pequeñas para bodas

Original picture here

Vestidos blancos

En un post anterior acerca de vestidos para despedidas de soltera. Escribí un poco de mi toma en pequeños vestidos blancos. Me encanta pequeños vestidos blancos, y creo que cada novia-a-ser debe tener al menos uno. También creo que el color blanco aún debe ser "reservado" para la novia no sólo para la boda, sino para todos los acontecimientos que condujeron a la boda. Después de todo, hay algo tan deslumbrante sobre un vestido blanco que tiende a hacer uno el centro de atención, por lo que huéspedes de la ducha y los amigos deben tratar de elegir otro color.

Vestidos blancos para la novia

Yo también soy un poco frugal, y me gusta un elemento de desgaste-it-nuevo. Todos los vestidos (de varios colores diferentes) que acumulan a lo largo de mi compromiso me sirvió de mucho a llevar de nuevo en mi luna de miel, y para otros eventos posteriores a la boda. Si tuviera un armario lleno de vestidos blancos, me gustaría simplemente tienen un montón de vestidos blancos que yo sería incapaz de llevar como de la ducha, la boda de alguien más, o en la temporada baja. (El vestido blanco ojal yo tengo, he usado en varias vacaciones ya y todo el mundo asume que soy un recién casado!)

Mi pensamiento es que cada novia debe tener uno o dos vestidos blancos (especialmente una primavera o verano de la novia), pero luego mezclar un poco con otra firma de color de su boda, o marfil, crema, pasteles o cualquier color que te hace sentir nupcial (para mí era rosa!)

El otro corto blanco vestido tendencia es la recepción o salida o segundo vestido. Mi sensación es que si realmente amas a tu vestido de novia, ya es una lástima que sólo tienes que llevarlo durante 6 horas, y nunca más, por no mencionar el tiempo cambiante te aleja de tiempo valioso con sus invitados en su fiesta.

Sin embargo, tengo una imagen en mi cabeza de mi madre en su "escapar" vestir entrar en el coche al final de la noche. A pesar de que no era blanco, era todavía bastante divertido para ver el cambio, y al ver a su mirada de piernas largas después de ser encubierto. Así que tal vez si usted está teniendo una fiesta de noche, o usted apenas tiene que bailar y su vestido de sueño no permite — un segundo pequeño vestido blanco es para ti!

Vestidos de las niñas pequeñas para bodas

Original picture here

Por último, en mi pequeño monólogo vestido blanco -por supuesto me encanta la idea de un vestido blanco muy corto de novia mirando para cualquier boda íntima — una boda de playa casual, boda de destino boda de la ciudad. Nupcias Vegas, o una segunda boda. Esa mirada me es tan clásico y elegante como puede ser!

Así que con todos mis diversas opiniones sobre pequeños vestidos blancos por ahí, no tenía problemas para encontrar un montón de pequeños vestidos blancos para amar. Así que elige una o dos o tantos como quieras para completar su ajuar de novia!

Por cierto, Lilly Pulitzer tiene toda una colección de pequeños vestidos blancos. LulaKate, y Watters (Encore) están ambos miembros de la colección. y ambos tienen una fantástica selección de pequeños vestidos blancos. Nordstrom y Schone nupcial tiene pequeñas colecciones de vestir blancas, también!

Echa un vistazo a los vestidos de novia en la tienda nupcial. también!

Vestidos de las niñas pequeñas para bodas

Original picture here

Vestidos de las niñas pequeñas para bodas

Original picture here

Vestidos de las niñas pequeñas para bodas

Original picture here

Comments are closed.