Imagenes

Vestidos de boda en Santa Rosa

Vestidos de boda en Santa Rosa

Original picture here

El próximo número poco en nuestro desfile de la bella está lleno de todas las cosas que más queremos — un vestido que somos ga ga más detalles, en cada esquina, un bonito como puede ser paleta de colores y una pareja que no puede tener suficiente de el uno al otro. Fotografía Verite llenó la galería con toda la maravilla. así que después de que haya terminado babeando por todo el bonito en este post, asegúrese de pasar por!

Vestidos de boda en Santa Rosa

Original picture here

De Fotografía Verite … Estos canadienses se reunieron en décimo grado, ya pesar de que fueron a su baile de graduación juntos, eran muy pocos los mejores amigos desde hace muchos años. (Andrea aún fechado amigo hombre más cercano de Craig, el mejor hombre en la boda!) Pero cuando Craig estaba estudiando en el extranjero, Andrea comenzó a darse cuenta de lo mucho que lo echaba de menos! Una vez estaba en casa para una escapada de vacaciones, ella se aseguró de que eran más de los mejores amigos. Desde entonces, han sufrido un período de cuatro años, relación de larga distancia, mientras que Craig estaba en la escuela de medicina, pero que sólo les hace aún más en el amor y más conectados entre sí.

Lo mejor de esta boda, aunque era la risa y el amor. Alrededor del 80% de los huéspedes vino de Canadá, por lo que realmente quería que trata de un super divertido y relajante escapada y reunión en el país del vino. Y fue! No se divorciaron los padres abrazando y besando, tostadas hilarantes que incluyeron cantan a coro, y la presentación de vídeo más divertido que he visto nunca! Nosotros, como los fotógrafos, no quería dejar! Fue un día lleno de sol, la sinceridad, el verdadero amor por los demás y sus invitados y toneladas de risas!

Vestidos de boda en Santa Rosa

Original picture here

Comments are closed.