Imagenes

Vestidos 50o aniversario de boda para la familia

Vestidos 50o aniversario de boda para la familia

Original picture here

La planificación e implementación de las ideas decoraciones aniversario de bodas número 50 puede ser de gran ayuda en la creación de un ambiente perfecto para la celebración de los cincuenta años de feliz matrimonio de una pareja devota.

Como el oro es un símbolo tradicional para el 50 aniversario de bodas de oro en incorporar sus decoraciones del partido y los arreglos de mesa. Use serpentinas, globos, velas, centros de mesa, anotaron cintas, etc., todo ello en color dorado.

Atar cuerdas de oro con borlas alrededor de los respaldos de las sillas y corbata de tul dorado alrededor de la base de las velas. Servir las bebidas en cristal con detalles en oro. Además, utilizar violetas en las decoraciones de la fiesta de aniversario, ya que denotan amor, humildad y fidelidad.

Sugerido a continuación son algunas magníficas 50o aniversario de boda decoraciones ideas.

  • Elige un tema y decidirá las medidas para la decoración de acuerdo con este tema. Por ejemplo, si la pareja le gusta viajar por todo el mundo a continuación, utilizar ampliamente decoraciones europeas o de inspiración asiática.

O bien, puede optar por la feliz pareja’s ubicación de luna de miel como el tema. Temas retros también funcionan bien en la recreación de la atmósfera de una boda que tuvo lugar 50 años atrás. Usted encontrará la mayor parte de los artículos de decoración en tiendas de suministros para fiestas y grandes almacenes.

  • Usted puede incorporar un tema de la pareja’s canción o película favorita en el tema de la decoración.
  • Trata de recoger imágenes interesantes de la pareja en los últimos años de los amigos y miembros de la familia y hacer sus copias. Mostrar estas fotos en marcos o en un gran collage.
    Vestidos 50o aniversario de boda para la familia

    Original picture here

    Consigue una de las mejores fotos de la boda agrandados y colgarlo en una pared. No sólo es este gesto divertido y nostálgico pero también anima a los invitados a compartir sus recuerdos sobre la pareja.

  • Si es posible, mostrar el vestido de novia original, así.
  • En lugar de utilizar las tarjetas del lugar, poner pequeños marcos de oro y los utilizan como para llevar a casa regalos para invitados.
  • Puede utilizar flores blancas y rosadas, ropa, etc para crear un ambiente romántico y sereno. Espolvoree el confeti oro metálico en centros de tela oscura. Ponga diferentes viejas fotos de la pareja en diferentes mesas para animar a los clientes a moverse alrededor de las mesas e interactuar con otras personas en lugar de permanecer aislado.
  • Utilice las velas especialmente diseñados en el 50 aniversario de la boda de la torta para resaltar decoración de tortas. Usted puede colocar un número de oro 50 en la parte superior de la torta. Hojas de oro o de oro Cupido también se pueden utilizar para este propósito. En la mesa de pastel, muy bien mostrar una foto de la corte de su pastel de boda pareja.
  • Como decoración es una parte integral de cualquier partido, prestar especial atención en interesantes todavía factibles boda 50mo aniversario decoraciones ideas para crear un ambiente sencillo pero elegante.

    Vestidos 50o aniversario de boda para la familia

    Original picture here

    Vestidos 50o aniversario de boda para la familia

    Original picture here

    Comments are closed.