Imagenes

Vestido de novia Untraditional

Vestido de novia Untraditional

Original picture here

Las mujeres de hoy tienen un horario ocupado tecnología, alta que los mantiene en constante movimiento. Bodas de destino, lugares exóticos, y lugares no tradicionales, se están convirtiendo en la norma ya que las mujeres malabares una carrera impulsada estilo de vida agitado. Dirigiéndose a que, Reem Acra ha infundido esta nueva colección de novia emocionante con todas las expectativas y entusiasmo para ese día especial: Silueta juega un papel importante en esta temporada.

Limpio, formas una línea, las columnas sin tirantes simples y suaves vestidos de novia, en forma y llamarada, están impregnadas de elementos de la firma de bordado a mano y detalle appliquйd que sus seguidores han llegado a esperar. Tul estratificación presta un romance y la calidad etérea a muchos de los vestidos, que cuando se combina con el cristal y metálico bordado de, crean un comunicado visualmente impresionante.

Textura también juega un papel importante en esta temporada. El uso de combinaciones de organza, tul y gazar de seda, la artesanía de alta costura y la atención al detalle brilla a través. El interés en encaje re-bordado continúa, pero cuando se moldea y appliquйd en su propia manera única, que evoca una versión moderna de esta tradición clásica.

Vestido de novia Untraditional

Original picture here

Estilo 5003, "Maggie" ilusión bordado llamarada del vestido de boda de fondo con la punta de los detalles hombro, Reem Acra

Foto: Ed Kavishe / ImaxTree.com

Comments are closed.