Imagenes

Vestido de novia Sucias

Vestido de novia Sucias

Original picture here

Soy un gran fan del moño de novia.

Es elegante, sofisticado y viene en muchas formas y tamaños para adaptarse a todo tipo de novias.

Nueva York cabello a base y maquillaje artista Magda y Diseños Por Millie B Fotografía unieron para crear un tutorial de pelo moño suave, romántico y relajado que es la cantidad justa de "sin hacer ‘.

Aprenda a crear un moño bajo, sucio que es perfecto para su gran día!

(O su despedida de soltera, despedida de soltera, el trabajo de Navidad "hacer, como un peinado damas de honor … las posibilidades son infinitas!)

Sucias moño Tutorial

1. Día del pelo de edad que funciona mejor. Lavar el cabello el día anterior & aplicar el acondicionador sólo en los extremos. Aplique spray de protección contra el calor & el brushing el pelo con un cepillo redondo grande. Haga hierro no plana.

2. Aplique un poco de mousse o voluminizador a las raíces de tu cabello seco & permite voluminizador se seque.

3. Sección cabello en 2 ½ pulgadas secciones. Tome cada sección de cabello & acurrucarse con 1 ¼ pulgadas barril rizador & humedezca un aerosol asimiento pelo muy ligero sobre el cabello.

4. Reúna las secciones de cabello rizado & pin para arriba. Mist pelo recogido con spray para el cabello celebración luz. Permitir que el pelo se seque durante al menos 30 minutos.

5. Retire el conjunto fijado trabajar desde la nuca de la zona del cuello primero. Deja la corona, frente & secciones laterales solo por ahora.

6. Volver peine o ligeramente burlan de cada sección suelta en la raíz. Pelo Mist con un spray para el cabello espera luz.

7. Después de volver de peinado & pulverización, alisar suavemente cualquier gruñidos o pelos sueltos con una amplia peine dental, y luego el dedo peinar las secciones juntos.

8. Use una banda elástica para crear una cola de caballo lateral. El área de la corona del pelo todavía debe permanecer fijado.

Vestido de novia Sucias

Original picture here

9. Divida la cola de caballo en secciones. Tome cada sección y doblar las secciones vagamente & aleatoriamente alrededor de la base de la cola de caballo & asegurar en su lugar con una horquilla. Las secciones deben mirar suave como si fueran a punto de caer fuera del nudo.

10. rizos pin lanzamiento de corona, lados & frente. Repita el paso 6 & 7 hasta que todas las secciones se mezclan & clavado en su lugar. El estilo de la parte delantera como quieras. Aflojar suavemente cualquier mechones laterales para una mirada romántica.

11. Aplicar una pequeña cantidad de crema para alisar FlyAway áreas. Ligeramente rocíe con un spray para el cabello acabado como Kenra # 25.

Una mirada nupcial suave y romántica Tal.

No puedo esperar a probar esta mirada hacia fuera! (Sólo deseo que tenía el vestido brillante de arriba para completar mi look!) ¿Y usted?

Recuerde que la práctica hace al maestro!

No tan confiado con que rizador? Magda Designs ofertas doce y cincuenta y nueve de la noche maquillaje y lecciones para el cabello para ayudar a destino y las novias de bricolaje aprender a dominar su look de boda elegido. Tal una gran idea!

Más de novia Tutoriales de belleza en Reflexiones de novia:

Vestido de novia Sucias

Original picture here

Vestido de novia Sucias

Original picture here

Vestido de novia Sucias

Original picture here

Comments are closed.