Imagenes

Vestido de novia Melissa

Vestido de novia Melissa

Original picture here

De J.Cole Fiancee Melissa Heholt va vestido de novia de Compras

Roc Nation rapero Jermaine Lamarr Cole también conocido como J. Cole y su novia de 10 años a Melissa Heholt finalmente están caminando por el pasillo!

El joven, exitosa pareja se conoció mientras estudiaba en la Universidad de St. John en Queens NY, donde tuvo una doble licenciatura y ahora es un muy buscado después de planificador de la boda en la ciudad de Nueva York.

Fuentes cercanas a la pareja dicen la Carolina del Norte natal J. Cole dio Melissa un anillo de diamantes de cuatro quilates impecable y ya tienen la fecha y el lugar establecido.

Bueno, parece que los rumores de boda son verdad. Melissa fue visto en la boutique L’Fay nupcial en Nueva Jersey recientemente compras para el vestido perfecto para caminar por el pasillo en:

No hay palabra oficial sobre la participación reportado ha venido de J.Cole o su campamento aún, pero si hay algo de verdad en esto, entonces las felicitaciones son sin duda para que esta pareja encantadora! Golpea la cara de asomarse más fotos de la novia de J.Cole de San Juan el próximo …

Comments are closed.