Imagenes

Vestido de Novia en Gran Busto

Vestido de Novia en Gran Busto

Original picture here

El vestido de novia perfecto para cada tipo de cuerpo

Ballgown, sirena, bocina, una línea, imperio, de la cintura natural, bajó la cintura … hay tantas formas y formas cuando se trata de vestidos de novia, pero no necesariamente cada corte halaga cada figura.

Aquí hay algunos consejos de nosotros para encontrar el vestido adecuado para usted tipo de cuerpo.

Si está en forma de pera

Si tienes caderas anchas o un cuerpo en forma de pera, puede o bien buscar un clásico de la silueta de una línea o una cintura natural que fluye lejos de las caderas. Pero si usted quiere hacer hincapié en sus curvas, también puedes optar por un vestido de sirena.

Un vestido de sirena sin tirantes o trompeta es perfecto para petites. Usted también puede ir para un estilo con una línea de cintura por encima de la cintura natural, ya que le hará parecer más tiempo.

Si usted es de tamaño más

Diagonal aboga por la cintura tiene un efecto adelgazante son una gran opción para los cuerpos más curvas. A-líneas o ballgowns clásicos son también una buena opción.

Si usted es tetona

Elegir un V o cuello halter o bata para mostrar un poco de escote. No cubra el pecho, que le hará ver aún bustier.

Si usted es pequeña de pecho

Vestido de Novia en Gran Busto

Original picture here

Un escote corazón o un escote en V profundo añadirán volumen a su busto. Trate de evitar un escote recto.

Si usted es alto

Sirena y formar vestidos de ajuste son una gran opción para una chica alta. Los altos cuellos También se hará hincapié en una silueta de altura.

También hay estilos que trabajan para para cada tipo de cuerpo. No importa si un corto, alto, con bustos grandes o pequeños, estos vestidos de novia son una gran opción para cualquier novia:

EK996                                                                                                                                      EK1005

Tenga en cuenta: lo más importante es que te sientas cómodo en su vestido de novia. Sea cual sea el tipo de vestido que usted elija, hágale el suyo!

Comments are closed.