Imagenes

Vestido de novia Demi Moore

Vestido de novia Demi Moore

Original picture here

Demi Moore antes y después

Demi Moore ha tenido un aumento de senos en 1996 para la película "Estriptís", Sólo para eliminarlos posteriormente y obtener un levantamiento de senos. Además, Demi Moore se rumorea que han tenido liposucción para las caderas, el estómago y las caderas interior y exterior, un levantamiento de cejas. numerosas inyecciones de Botox y los peelings químicos, y las chapas de los dientes.

Además, Demi se ha rumoreado que han tenido una cirugía de liposucción de rodilla. Demi también se rumorea que han tenido una cirugía de nariz. Moore tiene todos estos procedimientos cosméticos porque según los informes, no puede soportar la idea de encontrar cualquier parte de su cuerpo con defectos.

La verdad es que desde su ascenso a la fama en la década de 1980, Demi Moore no ha cambiado un poco. Su eterna juventud ha hecho muchos asumen la cirugía plástica está en juego. Por otro lado, Demi niega todas las reclamaciones de cirugía plástica.

49 años Demi le dijo a un entrevistador que no ha sido por el quirófano en absoluto.

Ella es citado diciendo, "Es completamente falso. He nunca había hecho. Yo nunca juzgar a los que tiene."

"Si es lo mejor para ellos, entonces no veo un problema."

"Por otro lado, no me gusta la idea de tener una operación para detener el proceso de envejecimiento. es una forma de combatir su neurosis. El bisturí no te hará feliz."

"Dicho esto, el día en que me pongo a llorar cuando me miro en el espejo podría ser el día cuando estoy menos inflexible acerca de no haberlo hecho."

"Por el momento prefiero ser una hermosa mujer de mi edad que tratar desesperadamente de buscar 30."

Muchos sitios de cirugía plástica y blogs beleive que Demi está estirando la truth.To ser más exactos, en su blog, el cirujano plástico Dr. John Di Saia afirma, "Demi Moore se ve muy bien y la cirugía plástica ha estado involucrado. La última vez que tenía alguna no lo sé, pero ella ha coqueteado con el cuchillo. Ella lo negó recientemente. Me imagino que estaba mal citado."

Ahora 49 años, Demi parece innegablemente mejor que nunca. Ella ha atribuido su aparición recientemente rejuvenecido a productos caros no identificadas, así como las terapias naturales, incluyendo la terapia de sanguijuela y algunos tratamientos sin nombre .. Pero una fuente cercana a Demi hizo la siguiente declaración a la revista Star Magazine:

El cirujano plástico Dr. Jennifer Walden declaró acerca de los procedimientos cosméticos de Demi, pasados ​​y presentes, "Demi Moore tiene un aspecto fantástico para su edad. Parece que ella ha sido objeto de aumento de senos, liposucción de los muslos, posiblemente, el Botox, un programa de cuidado de la piel muy bien con tal vez algunos de rejuvenecimiento como peelings o láser, y en este punto tal vez incluso un mini-lifting facial. Ella es una máquina, más poder para ella."

Después de ver fotos de Demi antes y después de su "terapia sanguijuela," cirujano plástico Dr. Paul Nassif acepta que Demi se pudo haber rellenado un poco.

Dr. Paul Nassif afirma: "Demi está sonriendo en el después de la foto, por lo que es difícil para mí decir, pero sus mejillas se ven un poco más gordo."

Tenemos que admitir que la cirugía plástica de Demi es todo la cirugía plástica está destinado a ser, la mejora de la apariencia natural, sin mirar exagerado.

Comments are closed.