Imagenes

Vestido de novia de san jorge ut

Vestido de novia de san jorge ut

Original picture here

ST. GEORGE —  Los residentes del Condado de Washington de todas las edades se enfrentaron en una competencia de traje de novia de papel Sábado en la celebración de la San Jorge Museo de Arte de «Aquí viene el vestido: 150 años de la boda vestidos de» exposiciones.

Ocho grupos, compuestos por equipos de hasta cinco personas, trabajaban para la oportunidad de ganar premios y fanfarronear derechos de crear el mejor vestido de la boda de papel.

Para ver videocast, haga clic en el juego de flecha   en el centro de la imagen en la parte superior de esta historia

Los vestidos se construyeron antes de tiempo y un concursante de cada grupo llevaban sus creaciones como parte del concurso.

Estudiantes Desert Hills Middle School, Christy Cosgrove y Aubri Denter, hicieron un vestido de estilo de larga columna.

«Mi amigo y yo acabamos decidieron hacerlo», dijo Denter. «Hacer las flores fue nuestra parte favorita.»

La inspiración para el concurso de traje de novia de papel vino del viejo juego de despedida de soltera edad de grabación papel higiénico en la novia para estar en un esfuerzo para que se vea como un vestido de novia.

Cuando llegó el tiempo de la demostración, los participantes caminaron por desfile de moda del museo, luciendo sus piezas creativas de diseño de papel. Pedazos de papel en capas, cosidos, cinta adhesiva, caliente pegados o grapados juntos se convirtieron en notables piezas de arte. Algunos eran elaborados en escala, mientras que otros eran simples pero no carecen de belleza.

Premio del Pueblo Elección fue dada a Aspen Evens, Paxton Gibson, Selig Cosgrove, Erinn Milligan y Bailee Allen, todos Dixie Middle School.

«Fue agradable, pero no es algo que haría con fines de lucro», dijo Milligan. «Nos tomó tal vez una semana para construir. A todos nos gusta el arte y pensamos que sería divertido «.

Premio al mejor hotel de los Jueces fue a los estudiantes de secundaria del huracán Carli Holm, Liangying Zhae, Jileigh Heaton, Kayce Jaynes, Annie Bistline y Ashlyn Mecham.

«A todos nos gusta el arte y pensamos que este sería un gran proyecto para nuestro club de arte», dijo Bistline. «En realidad, cosió este vestido. Le tomó mucho tiempo «.

Elección Popular y beneficiarios Choice jueces cada uno ganó una canasta de regalo llena de golosinas y entradas de cine.

En proceso

Personal de San Jorge Museo de Arte dijeron que pasaron más de un año la planificación de la exposición que celebra la historia del vestido de novia.

Vestido de novia de san jorge ut

Original picture here

«La idea me ocurrió en un momento u otro, un año o así que hace», dijo Deborah Reeder Conservador del museo de la exposición, y agregó que cuando ella imaginaba, ella «quería que los vestidos de tener realmente una voz.»

Hay 53 vestidos que representan 15 décadas de diseño de vestido de novia actualmente en exhibición en el museo.

De hecho, la mayoría de los vestidos no eran blancos, según el libro, eran negro. Mujeres de riqueza llevaba blanco porque las técnicas de blanqueamiento aún no se habían perfeccionado y tela blanca era extremadamente caro.

El vestido de novia más antiguo en exhibición en la exposición pertenecía a Margaretha Fuhrer Schlappi, de Suiza. Ella se casó en 1855. El vestido es un pesado, satén negro, falda y blusa, con un sombrero y una capa de piel sintética.

El vestido más actual en la exhibición en la exposición pertenece a Jamie Fowler Sweeney. Se trata de un vestido de fiesta sin tirantes de raso blanco con un cordón, perlas de semillas y corpiño rhinestone, un cinturón de cuentas y el rhinestone embellecido y tren de la catedral.

«El matrimonio es una parte muy importante de la vida de casi todo el mundo», dijo Reeder. «Incluso si no están casados ​​que han estado en bodas, en bodas, va a estar en las bodas — bastante el evento seminal en la vida.»

Ver detalles sobre la exposición permanente Museo George St. Arte, "Aquí viene la novia: 150 Años de vestidos de novia," en virtud de recursos al final de la galería de fotos.

Haga clic en la foto para verla en grande, a continuación, utilice las teclas de flecha izquierda-derecha para desplazarse por la galería. 

Vestido de novia de san jorge ut

Original picture here

Vestido de novia de san jorge ut

Original picture here

Vestido de novia de san jorge ut

Original picture here

Comments are closed.