Imagenes

Vestido de novia de papel higiénico

Vestido de novia de papel higiénico

Original picture here

Susan Brennan ha ganado la última Cheap Chic Weddings Toilet Concurso vestido de novia de papel

Mujer usa papel higiénico para hacer el vestido de boda impresionante

He aquí una noticia que cambiará para siempre la forma de ver y actuar en torno a un rollo de papel higiénico: un impresionante vestido de novia hecho enteramente de papel higiénico ayudó un bolsillo mujer varios miles de dólares.

El vestido se ha introducido en este año s 10o Anual baratos Chic Weddings Toilet Concurso vestido de novia de papel (sí, los organizadores del evento s puede ser que desee considerar cambiar su nombre a una más corta) y ganó el primer lugar.

Por lo tanto, el creador y el papel higiénico entusiasta Susan Brenna de Orchard Lake en Michigan, Estados Unidos, tiene que caminar a casa con el propósito de manera más pesada en el hombro. Cerca de $ 10.000 (€7385) más pesado, para ser más preciso.

Según Business Wire. este año s 10o Anual Aseo Cheap Chic Weddings Concurso vestido de boda de papel se celebró en la ciudad de Nueva York, y el diseñador de alta costura nupcial Kate Pankoke fue uno de los jueces.

Si el nombre de Kate Pankoke suena familiar, es porque el diseñador compitió en Project Runway, tanto durante los días 11 y 12 de la temporada. Por lo tanto, es seguro asumir que ella es un buen conocedor de vestido de novia.

Vestido de novia de papel higiénico

Original picture here

Hablando con la prensa, nupcial del diseñador de alta costura Kate Pankoke admitió que, “Como un diseñador que se especializa en nupcial, Yo estaba particularmente impresionado con el nivel de creatividad de los diez finalistas traído a sus vestidos.”

“Fue increíble ver cómo utilizaron el papel higiénico Charmin para crear vestidos suaves y resistentes que son tan hermosas como las hechas de telas finas, y Susan’s vestido era impresionante!” la ex concursante de Project Runway pasó a discutir.

En caso de que alguien se preguntaba, la anual Aseo barato Chic Weddings Concurso vestido de novia de papel es una idea original de Cheap-Chic-Weddings.com, que se especializa en ofrecer ideas de la boda de presupuesto en línea. Los fabricantes de papel higiénico Charmin están entre los partidarios de este proyecto.

Para quienes estén pensando en participar en este concurso el próximo año o en un momento posterior, es necesario decir que el material está autorizado a utilizar para hacer su vestido de novia son papel higiénico, cinta adhesiva, pegamento y / o aguja e hilo.

Vestido de novia de papel higiénico

Original picture here

Vestido de novia de papel higiénico

Original picture here

Vestido de novia de papel higiénico

Original picture here

Comments are closed.