Imagenes

Vestido de novia de metal del arma

Vestido de novia de metal del arma

Original picture here

Shutterstock

Aspiré como mi amigo tiró de la cremallera del vestido de novia. Era un vestido de satén una línea preciosa con bordados toda la parte delantera. Aquí fue el momento de la verdad. Poco a poco la cremallera se deslizó hacia arriba.

"Hecho," ella gritó. "Ahora vamos a tomar fotos!"

Ella también estaba en un vestido de novia; que era lindo y corto con drapeado con volantes en la parte delantera.

No, nosotros no estábamos en una tienda de novias. Era sólo otro día en la oficina SimplyBridal y algunas nuevas muestras acababa de llegar. Abrió la puerta del armario y nos salió a la oficina. Nuestra oficina tiene un enorme walk-in closet. He visto a los dormitorios de la universidad más pequeños que él, y se rellena llena de vestidos de muestra. Piense en un caos gloriosa, organizada de volantes y encajes. En medio del mar de marfil y blanco, no eran de color vestidos de novia de rojo, gris metálico, azul, púrpura y rosa. Si me hubieran pedido que día ya que posó para el iPhone, me habría dicho que el satén es una parte definida de mi vestido de boda ideal.

El satén es sin lugar a dudas de lujo. Suave como la seda con un alto brillo, que se ve impresionante bajo todas las luces, incluso las luces incandescentes duras del armario. Magnífico en marfil o blanco (o de cualquier color, en realidad), sino que también pone de manifiesto una audacia en vestidos rojos que la gasa de organza o simplemente no pueden igualar. Y si los vestidos parecían arrugadas o si hubo un abultamiento antiestético o dos, era un vestido demasiado apretado arrugada transporte seguro. Satén no tenía la culpa.

Vestido de novia de metal del arma

Original picture here

Así que, ¿cómo puedo cambiar de ser fanático de negativista? Una sesión de fotos.

Si bien no estoy haciendo un signo igual entre el satén y la miseria completa, lo hizo conducir a casa de mis prioridades en mi día de la boda. Debo mencionar que si yo fuera en vestidos de fiesta, todavía podría ser un creyente satén. Las faldas son lo suficientemente amplia que a veces puede sentarse sin arrugar la capa externa de la tela. Pero, francamente, eso es demasiado trabajo para mí. Yo quiero ser feliz, cómodo y capaz de concentrarse en la gente que quiero. Por supuesto, yo quiero ser hermosa, pero no quiero que preocuparse por el vestido de pliegues en algún lugar entre el limpiador de seco y el lugar de la boda. Yo también quiero sentarme en algún momento entre poner en el vestido y chasqueando la última fotografía.

Todavía me encanta el aspecto de satén y de la boda vestidos de satén, y estoy seguro de que hay un montón de maneras de llevarlo a cabo: a saber, fajas, Photoshop, y un vestido de recepción separada. Como un veterano de cuatro sesiones de fotos, sé que los vestidos de satén hace para las fotos verdaderamente knockout. Pero lo que puedo decir al 100 por ciento, yo no estoy usando un vestido de satén y tampoco son mis damas de honor.

Natalie Tsang es un nacido y criado chica de California y recibió su BA en Inglés e Historia por la Universidad de Berkeley. Ella es el gestor de contenidos en SimplyBridal, un minorista en línea de vestidos de novia, vestidos de dama de honor, y accesorios nupciales. Ella también es un contribuyente a la muchedumbre de boda y del lunar de la novia.

Vestido de novia de metal del arma

Original picture here

Comments are closed.