Imagenes

Vestido de novia de la estrella Trek

Vestido de novia de la estrella Trek

Original picture here

Cosplay es lo que Cos Couture se centra principalmente en, pero me encanta todos cosas friki por lo que hoy es para las novias! Hay tantas maneras de incorporar steamunk en su día de la boda y he encontrado 12 novias reales y diseñadores de boda para figurar en el post de hoy. Conozca una de mis cosas favoritas sobre steampunk? La variedad!

Mod4 toma fotográfica Teresa y de Eric magnífica boda steampunk completo con pistolas de rayos! Pulse el enlace para ver su topper de la torta del robot y las damas de honor del steampunk! Mi parte favorita de Teresa es esa hermosa plumas en el pelo. Mira qué bonito! Quieren más? Al igual que la página del fotógrafo Facebook!

Viktor Blud subido esta foto de la boda del steampunk de VK. la versión rusa de Facebook. Lo siento, no te puedo decir si es una sesión de moda o una boda real como que estoy leyendo ignorantes ruso. Aún así, mira eso falda fruncida, esas medias, y el sombrero de copa con cintas colgantes. Hermosa!

ACTUALIZACIÓN! Chicos, esto es una boda real, y gracias a Korey Luna se puede ver más de lo mismo. Korey es el fotógrafo de retratos que disparó esta boda y él está su base en San Francisco. Estoy tan emocionado al fotógrafo encontré Cos Couture! Él hermoso trabajo así que por favor echa un vistazo a su disco!

Se trata de Courtney y Rhys y su boda fue presentado en el Offbeat novia. Me encanta su cabello, y que el parasol de encaje. Pulse el enlace para ver los engranajes, los globos de aire caliente, y un pulpo! Mi parte favorita es la piñata. Pusieron el ramo y la liga dentro. Eso sí que es inteligente!

Mollie y Scott también tuvieron su boda ofrecido en el Offbeat novia. Pulse el enlace para ver más fotos de su vestido de novia pirata steamunk y su recepción velero! Todo el mundo se produjo en engranaje del pirata!

Vestido de novia de la estrella Trek

Original picture here

Julina Corsés y Crinolinas creado este vestido de novia steampunk con su corsé frontal arco. Mira esas mangas casquillo de encaje! Pulse el enlace para ver más fotos de esta y un vestido de novia corto encorsetada única, así!

Sheyne y Glenn llaman su boda científica pulpo del steampunk del Victorian! ¿Qué más se puede esperar de dos La Liga de VAPOR ejecutantes. Echa un vistazo a su artículo sobre el Offbeat Novia a ver algunos de los más extraordinarios detalles del evento que he visto nunca. Todavía no, aunque! Mira a ese portador del anillo robot.

Última arriba es la boda real que inspiró este post. Hit este enlace para Cartera de la señorita Tak AHORA para ver una boda al aire libre steampunk increíble y una de las recepciones más hermosas que he visto nunca. Me encanta su nube de una falda. Hay una foto de ella y su nuevo marido y bailar todo lo que podía pensar por un segundo fue como debió haber flotado cuando se mudó. Ahora realmente. Pulse el enlace. Usted me agradecerá!

¿Quieres estar en contacto? Al igual que nuestra página de Facebook o síguenos en Instagram y Twitter. Nos encantaría saber de usted!

Vestido de novia de la estrella Trek

Original picture here

Vestido de novia de la estrella Trek

Original picture here

Vestido de novia de la estrella Trek

Original picture here

Comments are closed.