Imagenes

Vestido de novia de Katniss

Vestido de novia de Katniss

Original picture here

Inicio de un proyecto divertido.

Gracias a todos!

Por lo tanto, le respondí a las preguntas de la construcción en el mensaje, pero la figura voy a publicar aquí también, para cualquier persona interesada:

Básicamente, para Mini Katniss, hice 13 grandes círculos de la tela de la falda de base (yo usé organza). Doblé la tela sobre sí mismo y cortar círculos que tenía el diámetro sea casi el 60" de ancho — cualquiera que sea la anchura de la tela es. Sí, habrá residuos. En el centro de ese círculo, pero que otro círculo con diferentes Los diámetros de entre 8 a 12". Haga un corte desde el exterior de la falda para que el borde loco, y usted tiene 1 círculo de la colmena.

En cada uno de esos, cosí el volante principal. Después de jugar un rato con él, me encontré con que cortar todos mis tela en 2" tiras y coser juntos hasta el lado largo funcionaban mejor. Me tambaleé los extremos. Básicamente cosido a medio camino de una tira, establecido otro en la parte superior que en ese punto, cosía los dos juntos hasta que la primera tira se acabó, añadido un nuevo en en la parte superior, así sucesivamente. hasta que había terminado de coser todos juntos. Usé 15 yardas de ancho de tul extra. Como yo era coser, me alborotaba ellos — Tuve que hacerlo de forma manual, si usted tiene un ruffler, eso sería mejor. En mi humilde opinión, habría sido digno de los $ 50 a pedir uno en el momento, yo no tenía la paciencia para esperar a que!

Entonces lo que hice fue coser cinta de raso a ese borde cosido. Se utiliza una puntada recta, y posicionado para cubrir la costura. Luego volví e hice lo mismo con una segunda tira de riibbon la espalda. Recomiendo pedir la cinta de raso, cara única, desde papermart — tendrás un montón.

De todos modos, yo acabo de hacer la costura hasta ambos lados, en el borde justo debajo de la misma (IE entre la costura original, y el resto de la colmena de Tulle). Como cosí la cinta / de la colmena a los círculos del organza, lo hice con una puntada recta en el borde exterior de la cinta solamente — pasando por las dos capas para asegurar todo abajo.

Doblándola sería mucho tiempo, y tampoco permitiría escalonar los extremos — no quiere que se vean obvio. En cuanto a las dos cintas, es completamente contenido que cose borde de tul y hace que se vea mucho más limpio — se puede ver a través de la organza.

De todos modos, una vez que tienes todas tus círculos Ribboned / ruffled, tome dos y coser a una base regular de falda amplia, de modo que su parte inferior / borde exterior de los círculos está a su longitud dobladillo necesario. Entonces usted querrá pin up restantes círculos especie de azar — Somr alrededor, alguna curva hacia arriba, etc., para permitir el efecto de cascada.

Comments are closed.