Imagenes

Vestido de novia de encaje irlandés

Vestido de novia de encaje irlandés

Original picture here

Para cualquiera que esté planeando una boda irlandesa o una boda celta, el vestido de novia es sin duda uno de los elementos clave que ayudan a la novia para continuar el tema de la boda.

Vestidos de novia irlandesa y celta y traje nupcial realmente se prestan para el tema general y el ambiente de ese día tan especial, al mismo tiempo crear una silueta preciosa para cada niña en un vestido.

Si usted está planeando una boda celta o irlandesa, tal vez usted tendrá que considerar un vestido de boda temática temática o celta irlandesa para sus nupcias. Considere estas fotos y estilos de vestidos de novia de temática irlandesa y celta.

Atuendo Nupcial Inspirado irlandesa y celta

«Trajes de novia celta se ha modificado para adaptarse sabor moderno desde los tiempos medievales», dice Gretchen Viles mywedding.com jefe de redacción. «Sin embargo, si usted es un tradicionalista y quiere abrazar el renacimiento, y luego ir por ella. Elementos comunes realizadas a lo largo de estilos antiguos y nuevos incluyen un corpiño ajustado con un montón de bordados florales. Joyas de cabeza bajo un velo también es un elemento común en la moda nupcial «.

Mientras se prepara para su boda irlandesa o boda celta. recuerde tener en cuenta su herencia y su familia. Tal vez su hermana, primo, y la mamá le gustaría que le acompañe en sus viajes de compras mientras busca el vestido de novia irlandesa perfecto o el vestido de boda celta. De cualquier manera, disfrute de su caza para el vestido de novia perfecto!

Tendencias en vestidos de boda irlandeses y célticos y nupcial Vestimenta

Vestido de novia de encaje irlandés

Original picture here

"Adición de color a tu boda es una de las tendencias más calientes de novia «, dice Amanda Sheronas, director de relaciones públicas y eventos especiales para nupcial empresa de diseño de vestimenta Alfred Angelo. «Para las novias que quieren celebrar su herencia a través celta o bodas temáticos irlandeses, Alfred Angelo ofrece muchas opciones hermosas en su Alfred Angelo, Alfred Angelo Sapphire, y Alfred Angelo damas de honor y niña de las flores colecciones.

«En el sueño en la colección de colores, las novias tienen varias siluetas para elegir, donde pueden seleccionar uno de los ocho tonos diferentes de color verde o diez tonos de azul (los irlandeses creer azul es un color de la suerte) para el ajuste y / o panel posterior del Sueño En el vestido de color. Esto les permite personalizar su vestido a su gusto o con los colores de la familia, así como coordinar la fiesta de bodas.

«Las colecciones de Alfred Angelo ofrecen, además, hermosos vestidos, con encaje intrincado y abalorios, similares a los patrones celtas, si eligen un todo blanco o todo vestido de marfil. Detalles sutiles Estos vestidos ‘están en consonancia con la artesanía de los trabajadores de encaje irlandés, y crean el drama a través de la hermosa mano-mano de obra en cada vestido «.

Ahora que sabes lo que estás buscando en cuanto a estilo y complejidades del vestido de boda irlandesa o celta, disfrutar de la exploración de las fotos en este artículo y en otros lugares en la Web. Buena suerte en su búsqueda del vestido irlandesa o celta perfecta boda del estilo!

Comments are closed.