Imagenes

Vestido de novia 1930

Vestido de novia 1930

Original picture here

C20 t h Historia de la Moda 1930 Vestidos de novia

Fotos de la boda de las novias 1931

1931 Cardiff boda blanca

Esta boda se llevó a cabo en 1931 en Cardiff, Gales. Tristemente la novia murió en 1934, probablemente durante el parto.

En ambas imágenes las cinturas de abandono sugieren que los estilos de moda de 1920 son todavía más importante para las mujeres comunes que los estilos que asociamos con la década de 1930 y posteriores Wallis Simpson quien personificó el era. Para 1930 la cintura había aumentado en general a su posición normal y la novia seguido esta nueva moda.

El tocado de la novia es una extravagante aventura casi Tudor y se lo muestra el desarrollo de volumen después de 20 años de estrecha cofia velando estilos populares desde c1913.

Boda de James Paton y (María) Verónica Standen 1931 — Gorton

Derecha — Esta foto vieja 1930 de la boda es de Kathleen y es de James Paton y (María) Verónica Standen. Esta foto fue tomada el 23 de mayo de 1931 en Gorton, Manchester, Inglaterra.

Note como el vestido de novia de la novia se ha alargado y es la longitud del tobillo verdaderamente moda de 1931. Sin embargo, los zapatos son todavía el estilo Mary Jane que había estado a favor de muchos años.

Un toque muy agradable es la novia que sostiene un libro de oraciones en lugar de llevar un ramo de flores.

Este conjunto muestra un alejamiento de la década de 1920 de estilo. La falda lleno por más tiempo con el corpiño en la cintura se ajusta firmemente en la nueva moda de los vestidos de boda 1930.

Características que se ven en las décadas posteriores no están presentes en este 1931 la fotografía de bodas, por ejemplo, la novia no lleva pendientes, tampoco lo hace ella parece estar ‘pintado’ con maquillaje.

Accesorios bonitos como el tocado de Verónica son muy llamativo, con el velo sustancialmente más corto que muchos velos 1920. Se puede ver en la foto de abajo el trabajo detallado que entró en coser las perlas.

Iglesia Vieja foto de la boda 1931 de San Pablo, Jarrow

Aunque este vestido de novia a 1930, vestido de la novia aún tiene el aspecto de un 1,920. Aparte del uso de la tela cortada sesgo en la falda y mangas que crean cortina rodante, este vestido no es tan representativa de 1930 modas. La novia lleva tobillo atado zapatos estilo Mary Jane. El sombrero de fieltro de ala ancha es muy típicamente 20s.

La foto de la boda ofrece a los padres de Irene. Irene es un visitante del sitio. La foto de grupo de la boda fue tomada en una iglesia muy antigua llamada Iglesia de St. Paul en Jarrow que fue donde San Beda estudió con los monjes.

El Venerable Bede

Vestido de novia 1930

Original picture here

(V4R)

El Venerable Beda nació en 673, cerca de Sunderland, y a los 7 años comenzó una educación benedictina. Esta educación estaba en St. Benet Biscop en la Abadía de Wearmouth y más tarde en Jarrow (Tyne).

Modesto y humilde, pasó toda su vida como monje. Él nunca viajó fuera de la localidad, a pesar de que estaba en sintonía con el mundo y en 735 escribió una carta atractiva sugiriendo ideas de reforma para frenar los problemas de la Iglesia en Northumbria.

Sus obras eruditas para el que se le recuerda dependían de las bibliotecas superiores de St. Benet Biscop. Beda escribió sobre muchos temas, incluyendo las Escrituras, la poesía, las matemáticas y la relojería. Bede es famoso por su punto de vista y los escritos históricos imparcial, especialmente «Historia Eclesiástica del Pueblo Inglés». La obra histórica último ha sido una fuente de orientación para el progreso del cristianismo a principios de Gran Bretaña.

Según San Cuthbert, que documentó la muerte de Beda, Beda murió justo después de que él había dictado la última frase de su traducción del Evangelio de San Juan. 50 años después de su muerte en el 735 que fue declarado un santo y su cuerpo se trasladaron de Jarrow a descansar en la Catedral de Durham y que se encuentra en la Capilla Galilea.

Bodas de famosos en 1931

  • Margaret Sullavan y Henry Fonda (Sólo duraron 3 meses!)
  • Gloria Swanson y Michael Farmer
  • Clara Bow y Rex Campana
  • María Ria Franklin y Clarke Gable
  • Emilia Earhart (aviador) y George Putnam

La boda MC Broma libro

Cómo incluso un nervioso, por primera vez la boda MC sin experiencia comedia puede entretener y deslumbrar a los invitados a la boda con 101 chistes, limpias, y de la boda ‘probada en el campo’. Haz Clic Aquí! solo $ 19.99

Vestido de novia 1930

Original picture here

Comments are closed.