Imagenes

Vestido de boda del diseñador en línea

Vestido de boda del diseñador en línea

Original picture here

Si la idea de la compra de cualquier vestido de novia no te excita, entonces es posible que desee considerar algo totalmente nuevo y diferente: diseño de vestido de novia en línea!

El diseño de su propio vestido de novia puede ser una idea muy divertida. Y si usted es una costurera, entonces usted podría diseñar y crear el vestido de su propia boda a ti mismo desde cero.

Gracias a las computadoras y la Internet, hay un montón de maneras de obtener ideas para hacer su propio vestido de novia.

Recientemente, la boda vestido de diseño de sitios web en línea han comenzado a aparecer, y la mayoría de ellos son realmente genial!

Aquí están mis favoritos …

Me gustaría realmente éste porque tiene varios peinados diferentes, tonos de piel, joyas y tipos de vestimenta. Usted puede incluso elegir diferentes orígenes y elegir un color de acento. La única cosa que este sitio de diseño de vestido de novia en línea le falta es la capacidad de cambiar el tipo de cuerpo de la modelo. (No todos somos modelo delgada.)

Éste es bastante bueno, pero no tiene tantas opciones como lo hace vestido de novia Creador. También, tipo de sale como un poco demasiado simplista. En cierto modo, el resultado final se parece más a una caricatura en lugar de una imagen realista. Me imagino que los diseños del vestido de boda visto aquí probablemente sería relativamente fácil de duplicar. Ellos le permiten elegir el color de los ojos, la forma de las cejas y colores de lápiz labial — que vestido de novia Creador no lo hace. Pero hay otra opción contextura aquí tampoco.

Vestido de boda del diseñador en línea

Original picture here

Al igual que en los 2 sitios mencionados anteriormente, esto es un poco caricaturesco, pero es útil para obtener una idea general de lo que te gusta y no te gusta.

Por último, un sitio de diseño de vestido de novia en línea que te permite cambiar el tipo de cuerpo! Esta es una gran opción, ya que no estamos todo el modelo delgado y de forma perfecta. Ver lo que es mejor para usted si usted tiene una forma de reloj de arena, o si usted es un triángulo, triángulo invertido, o rectángulo.

El diseño de su vestido de novia en este sitio diseño de vestido de novia en línea es muy divertido porque en realidad se puede escoger sus propias texturas para su material de vestido de novia. Otros sitios de diseño del vestido de boda aluden a la textura con los diferentes estilos de vestir, pero Flonga realidad le da un par de texturas diferentes que en realidad se puede intentar.

Elija su forma, escote, tela, el color y los adornos. Usted puede guardarlo, compartirlo, imprimirlo, y lo utilizan para descubrir más acerca de su estilo de novia.

Vestido de boda del diseñador en línea

Original picture here

Vestido de boda del diseñador en línea

Original picture here

Vestido de boda del diseñador en línea

Original picture here

Comments are closed.