Imagenes

Venta al por mayor de flores de la boda

Venta al por mayor de flores de la boda

Original picture here

Flores de un verdadero al por mayor de flores como sus usos floristería son generalmente excelente calidad. Flores tipo de Costco, sin embargo, tienen una calidad irregular. usted simplemente no sabe cuánto tiempo han estado alrededor.

Arreglar sedas es una cosa muy diferente de fresco. No lo hago todo como sedas, así que tal vez soy parcial. Pero fresca sí necesitan acondicionamiento y manejo adecuado, además de almacenamiento.

Justo cuando usted está teniendo su cena de ensayo es cuando tendrás que ser el diseño de sus flores, a menos que tenga acceso a un refrigerador lg. Acerca de la mitad del tiempo, cuando los clientes planean hacer la suya propia, decidir la próxima semana (o menos) que me gustaría hacer en su lugar. Otra cuarta parte del tiempo, deberían haber tenido me hago el porque no se manejan adecuadamente.

Venta al por mayor de flores de la boda

Original picture here

Así que a menos que la persona la gestión de sus flores es equipada & educados sobre qué hacer, no puedo recomendar flores de bricolaje. Consulte con diseñadores florales independientes, así como las tiendas. Usted puede encontrar su pena tener una persona exp’d manejar esto.

Comments are closed.