Imagenes

Vela Práctico encantador por favores de la boda

Vela Práctico encantador por favores de la boda

Original picture here

Cocina Witchery

Felicidad! Cualquier novia que sabe un mezclador de una cuchara de medición puede azotar encima de dulce, tentando favores de playa en la cocina para casi nada.

Clever cookies

Pruebe este clásico de la costa del este: Galletas de arena de dólares, hecho de una pasta al estilo de galletas de mantequilla fría, que mantiene su forma durante la cocción. Todo lo que necesitas es un cortador de galletas redondo. Meter en torno a los bordes de la galleta con un tenedor. Hacer las muescas bonitas por todas partes con el lado de una cuchara.

Marta le encanta ponerse loco con galletas de mantequilla, y nosotros también. Así que no te olvides que puedes hacer galletas dólar de arena de chocolate … o lavanda … o té verde (!), Así como la vainilla regular.

¿Quiere un gran acabado? Sumerja las mitades inferiores de chocolate blanco delicioso … pero sólo si el destino final no es demasiado caliente. O bien, utilizar un cortador en forma de estrella para hacer galletas adorables estrellas de mar. Gire la "armas" un poco después de que los hecho para una mirada vivaz. Rich, recetas mantecosos como estos congelar perfectamente, así que no te preocupes por esclavo sobre un horno caliente la noche antes de su boda.

Seashell Chocolates

Otra idea popular y encantadora: conchas de chocolate molde-su-propio, estrellas de mar o incluso los caballitos de mar. Son fáciles y atractivo, y usted encontrará muchos usos para los resultados (pasteles de boda o cupcakes, favores individuales, o simplemente hacer estallar en la boca). Comprar los moldes en línea o en una tienda de artesanía. Sin embargo, recuerde que el chocolate sólo es práctico si su recepción permanecerá relativamente fresco. ¿Quieres un efecto elegante tesoro escondido? Trate de mezclar sus conchas de chocolate con oro o plata Jordania almendras. Meta en una caja del favor cofre del tesoro y lazo con una cinta de organza. Lovely!

Playa burbujeante

Así que agarró un caso de esas copas de champán que Retailer overstocked prácticamente arrojó por la puerta? Gran: ahora que sean aún mejor. Hot-cola diminutas conchas alrededor de la flauta (sólo del exterior, por favor!) Y atan una longitud de su cinta personalizada al tallo. Simple, pero impresionante. Sus invitados nunca se agrieta abrir un gabinete nuevo sin recordar que encantador, tarde de ocio que pasaron celebrar su amor.

Flair en el deslumbramiento

Intenta tratar a sus invitados a los lujos más prácticos: protector solar o gafas de sol personalizado, por ejemplo.

Reparto de un poco de luz

La suerte de vivir cerca del océano, o al menos una buena tienda de artesanía? Usted está en el negocio! He aquí algunas ideas para despertar que dormir do-it-yourself reina:

Favores Shell Vela

Favores Gel Vela

Lo que podría parecer más festivo que una vela de gel-playa temática con un toque de azul aqua? Crea tu propia mezcla completamente personalizado de envases de vidrio, chucherías (conchas o vidrio de la playa, por ejemplo), y aromas de un favor one-of-a-kind. Pero no se limite a los titulares votivas … Ideas inesperados como copas de champán hacen grandes recipientes para velas de gel, también.

Vela Práctico encantador por favores de la boda

Original picture here

Atracción magnética

Bastante Starfish

Dólares de arena Elegantes

Aplique la misma técnica sencilla de dólares de arena … que usted puede personalizar fácilmente con un poco de la caligrafía con el nombre de cada uno los huéspedes. O, embellecer algunos

conchas de almejas. Condimente encima de los huecos con rosetas de mini de raso, lazos, o conchas más pequeñas. Para un look super-pulido, capa tus creaciones con spray acrílico transparente.

Presentaciones Favorecida

Los contenedores favor simples convierte extraordinaria cuando se caliente pegamento pequeñas conchas de mar, dólares de arena o estrellas de mar a las tapas. Incluso pegar un pequeño lecho de arena debajo de las conchas. Por último, la corbata por si fuera poco con un arco lindo rafia, después de que haya llenado sus cajas con conchas de chocolate o agua salada chicloso más resistente al calor.

Spinning Sale el Tema Mar

Para una pieza central de bolsillo-amistoso pero evocador, recopilar macetas de terracota (pintura blanca o marfil si lo desea). Rellenar con arena, y un grupo de altos, velas cónicas blancas. Si la arena no es suficiente para mantener las velas en posición vertical, vierta un poco de yeso de París e insertar sus velas mientras aún está húmeda. Llene el resto de la olla con la arena cuando se seca de todo.

Vela Práctico encantador por favores de la boda

Original picture here

Vela Práctico encantador por favores de la boda

Original picture here

Vela Práctico encantador por favores de la boda

Original picture here

Comments are closed.