Imagenes

Tradiciones de la boda de Nueva Orleans

Tradiciones de la boda de Nueva Orleans

Original picture here

Para recibir la tarifa de grupo deberá:

Devolución de un depósito de $ 25.00 por veinticinco estudiantes por lo menos una semana antes de su evento.

Tener por lo menos 25 estudiantes para recibir la tarifa de grupo.

Por favor, espere una hora para el tour.

Profesores: para prepararse mejor para esta importante experiencia de aprendizaje, le invitamos para una gira previa a la visita antes de su viaje de campo programada. Por favor llame a Beth Sigur al (504) 525-2605 o envíenos un email a beth@neworleanswaxmuseum.com

Musée Conti Wax Museum & El arte de la escultura de cera

Fundada en 1963, esta tercera generación, propiedad de una familia y de negocios operados es un cofre del tesoro de Nueva Orleans de la historia, la leyenda y el escándalo. A diferencia de otros museos de cera, El Musée Conti Wax Museum cuenta la historia de una ciudad sola, y lo que es una historia que es! Desde la fundación justa de nuestra ciudad, a la legendaria batalla de Nueva Orleans, al misterioso mundo del vudú. El fascinante retablo de Nueva Orleans singular historia se desarrolla ante sus ojos.

En representación de más de tres votos afirmativos de una cuidadosa investigación y la artesanía minuciosa, Musée Conti representa la excitante historia de Nueva Orleans y el territorio de Luisiana. Hay 154 figuras de tamaño natural esculpido en cera, y que aparecen en contextos históricamente precisos. Además de nuestra exposición histórica, también tenemos una embrujada Dungeon.

Estos detalles pueden ser de su interés:

Cera de abejas Ordinario se mezcla con un compuesto químico secreto que se endurece el material y aumenta su resistencia a condiciones extremas de temperatura. Cera, al igual que la piel humana, es ligeramente translúcida; la coloración se infunde por debajo de la capa final, lo que explica el extraño parecido a la carne humana.

Cada hebra de cabello humano — importados de Italia — se inserta por separado con una aguja especial. Este laborioso proceso alcanza el realismo que buscamos. Todas las figuras masculinas se dan barbas completas; si se fijan bien en las figuras afeitados verá un rastrojo leve restante en la barbilla.

Tradiciones de la boda de Nueva Orleans

Original picture here

Ojos de vidrio médicos se obtienen de Alemania, un país mucho famosa por la supremacía en el vidrio óptico.

El arte de las cabezas esculpidas crea tan cerca de un parecido con las personas reales representa como la historia ha registrado, y como la habilidad humana puede reproducirse. Ha sido nuestra política de mostrar estos personajes famosos como aparecieron en el momento de su mayor impacto en el mundo, un punto que debe ser recordado con personas retratadas en el Museo viviente — que envejecerán pero las figuras de cera no. Del mismo modo, el tamaño de las figuras ha sido investigado a fondo, y es totalmente exacta. A veces las personas se sorprenden por la aparente pequeñez de algunas de las figuras de cera. Aparte del hecho de que su inmovilidad tiende a sugerir esta ilusión, se debe recordar que la raza humana ha ido ganando en estatura promedio a lo largo de la historia, con las mayores ganancias registradas en los últimos cien años.

Durante siglos la humanidad ha de mayo maravillado ante la magia misteriosa del Museo de Cera. En Babilonia olden eran conocidas figuras de cera; Alejandro Magno retuvo su propio escultor de cera cien años antes de Cristo, y los romanos comúnmente practicado el arte. No es justo en la Europa medieval era completa sin su colección de figuras. Creemos que el Musée Conti Wax Museum es un digno sucesor de esta larga y arraigada tradición.

Esperamos que los momentos que pasas con la gente supremos y de honor que le esperan en el Musée Conti Wax Museum siempre perdurará en su memoria.

Gracias por incluir LA CERA en sus planes. Esperamos su visita!

Tradiciones de la boda de Nueva Orleans

Original picture here

Tradiciones de la boda de Nueva Orleans

Original picture here

Comments are closed.