Imagenes

Tokidoki Wallpaper

Tokidoki Wallpaper

Original picture here

La mayoría de los comentarios de los clientes

107 de 117 personas han encontrado útiles las siguientes opiniones

Compra Verificado

Compré este producto Gowrite borrado en seco Rolls, 18" X 6 pies, Blanco, (AR1806) con recelo debido a las críticas negativas, especialmente las críticas que afirman las longitudes de rollo eran más cortas que los 6 pies claramente en la etiqueta del producto. Tiendo a descontar quejas subjetivas o de juicio (al igual que el producto es difícil de aplicar) a causa de los factores individualistas o personales que influyen en la opinión del revisor. Pero no hay nada subjetiva sobre las dimensiones del producto. El rollo es o 6 pies (72 pulgadas), según en la etiqueta, o no lo es.

La mía no era. A los 5 pies, 6 3/4 pulgadas, mi rollo no estaba ni siquiera cerca de las especificaciones del producto. 5 1/4 pulgadas corto! Parece dudoso para mí que un error de esta magnitud se puede atribuir simplemente al control de calidad en el proceso de producción. Si la máquina no puede cortar correctamente, entonces probablemente algún otro cliente recibió un rollo de 5 1/4 pulgadas demasiado tiempo. No he visto ningún opiniones Amazon añadir estrellas para un rollo Gowrite que excedía las especificaciones del producto.

Tokidoki Wallpaper

Original picture here

La empresa que fabrica este producto es Pacon Corporation. No puedo publicar el número gratuito de la empresa aquí (viola directrices para el examen de Amazon), pero la url Pacon Corporation está en la etiqueta del producto, y su sitio web proporciona el número de teléfono. Llamé a la compañía y nos quejamos. El representante dijo que me iban a enviar a un rollo de reemplazo, una oferta que acepté. Si suficientes clientes con rollos cortocircuito llaman la empresa, con el tiempo pueden descubrir la sabiduría económica de encontrar una máquina de corte capaz de cortar longitudes correctas.

Si yo realmente recibo un rollo de reemplazo, y es la longitud correcta, voy a tratar de recordar para editar este post en consecuencia.

Tokidoki Wallpaper

Original picture here

Tokidoki Wallpaper

Original picture here

Tokidoki Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.