Imagenes

Tiendas de ropa EE.UU.

Tiendas de ropa EE.UU.

Original picture here

Consejos para encontrar el perfecto vestido de fiesta o vestido de noche formal que complementa su tipo de cuerpo:

Thin. La mayoría de las mujeres envidian su tipo de cuerpo, pero’s probablemente difícil para usted para encontrar vestidos que te hacen ver como la joven que emerge es usted, en lugar de un adolescente. Seleccione un vestido que acentuará tu cintura y destacar todas sus mejores características. Vestidos con faldas completos, pliegues o capas le darán volumen en los lugares adecuados, mientras que la creación de una silueta más estética.

Pomiformes. Elige un vestido que distrae y desvía la atención de su sección media. Usted puede lograr esto con un cuello y / o corte imperio línea. Juega hasta sus activos. Si usted tiene buenos brazos y las piernas, usted debe considerar un vestido corto con tirantes finos.

Forma de pera. Vestidos que están sueltos y sin amueblar en la mitad inferior se camuflar el área del problema. Vestidos del A-line de fácil lograr este objetivo. Resalte sus hombros y los brazos con un palabra de honor o de un solo hombro vestido de noche formal. Si quieres que aspecto elegante…una longitud del piso elegante siempre transmitir las líneas.

Petite. Hay un par de cosas que una mujer pequeña puede hacer para parecer más alto. Lo más obvio es usar zapatos de tacón. Si baile será la primera vez que los usa, sólo asegúrese de practicar, por lo que se siente seguro caminando. Un vestido con un dobladillo asimétrico también le hará parecer más alto. Evite largos, vestidos completos, ya que estos tienden a tragar su cuerpo. Y…si lo hace llevar esos tacones…asegúrese de usar un par de tacones de aguja plataforma de knock-out y permitir que el vestido para cubrir el talón. Esto le dará la ilusión de una silueta más alto.

Tiendas de ropa EE.UU.

Original picture here

Encuentra el codiciado más y la tendencia vestidos de fiesta conscientes de su tipo de cuerpo, y salir como una estrella del estilo de la alfombra roja!

Recuerde seguir los consejos antes mencionados para encontrar los mejores vestidos de fiesta en línea y en las tiendas para su tipo de cuerpo. Usted puede pensar que usted ha encontrado el vestido perfecto, pero si doesn’t adaptarse a su tipo de cuerpo, es probable que usted se sentirá incómodo y incómodo. Por otro lado, vestidos de fiesta de la celebridad que complementan sus mejores características le harán sentir bellas y seguras.

Tiendas de ropa EE.UU.

Original picture here

Tiendas de ropa EE.UU.

Original picture here

Tiendas de ropa EE.UU.

Original picture here

Comments are closed.