Imagenes

Texto programa de la boda

Texto programa de la boda

Original picture here

El siguiente es un ejemplo de un programa de la boda judía que describe los elementos de la ceremonia. Esto es particularmente útil para los huéspedes que no estén familiarizados con algunas de las tradiciones.

Antes de la ceremonia.

El Ketubah

La Ceremonia.

La kipá y Talit

La kipá (solideo) es la cobertura de la cabeza judía y el talit es el manto de oración. Ambos son usados ​​como una señal de respeto durante las ceremonias. El talit que Josh está usando hoy originalmente pertenecía a su gran, gran, gran abuelo en Polonia, hace más de 150 años!

El Chuppah

La jupá (palio nupcial) tiene la intención de crear un espacio santificado íntima que simboliza el hogar que los novios compartirán juntos. Los lados se dejan abiertas para significar que todos los amigos y la familia son bienvenidos en su nueva vida y hogar. Romero, que está creciendo en la base de nuestra jupá, ha sido un símbolo de amor y fidelidad desde la antigüedad y con frecuencia se utiliza en las bodas. El techo de nuestra jupá es una gran talit de Israel.

(Leer artículos, "Construya su propia jupá" y "Ideas DIY Cubierta Chuppah" para más instrucciones sobre cómo construir su propia jupá, fotos de una jupá bricolaje y muchas ideas para jupá cubre.)

El Vino

Durante la ceremonia que compartimos una copa de vino de nuestra nueva copa de Kidush (vaso ceremonial). El vino que hemos elegido es un Fonseca Vintage Port 2000. La dulzura del vino representa la dulzura de nuestro amor por los demás. Además, el año 2000 es el año en que nos conocimos.

La ruptura de la Copa

Texto programa de la boda

Original picture here

Un vidrio roto no puede ser reparado. Del mismo modo, el matrimonio es irrevocable. Es una experiencia transformadora que deja a las personas cambiaron para siempre. Si bien hay muchas otras interpretaciones de esta práctica, que señala el fin de la ceremonia con gritos de "Mazel Tov!" (¡Felicitaciones!) Que empiece la fiesta!

(Leer el artículo, "Los significados tradición de la boda judía Breaking Glass" para más información, significados y la historia de este encargo de la boda judía.)

Después de la ceremonia.

El Yijud

El ijud (reclusión) tiene lugar inmediatamente después de la ceremonia. La novia y el novio de retiro a una habitación privada para compartir sus primeros momentos a solas juntos como marido y mujer. Estaremos brindando con champán y caviar!

Gracias por venir y celebrar con nosotros hoy todos ustedes. Los amamos a todos mucho.

Un agradecimiento especial a todos los que hicieron posible este día.

Comments are closed.