Imagenes

Tewksbury Country Club boda

Tewksbury Country Club boda

Original picture here

¡Bienvenido!

Como editor, compositor digital y director de fotografía, he pasado los últimos 20 años a contar historias con imágenes en movimiento para algunas de las cadenas de televisión abierta y de cable superiores.

En los últimos años mi amor y pasión por la fotografía fija ha crecido de manera exponencial — ahora me abrazo al desafío de contar una historia en un solo marco. Las parejas y los niños son quizás mis temas favoritos cuando me paso detrás de la lente. Fotografiar bodas ha sido a la vez el más difícil y el más divertido. Con su colorido elenco de personajes, que contiene toda la fanfarria y el boato de una película de Hollywood. Al final, sin embargo, todo el día se reducía a contar la historia de amor entre dos personas especiales.

Para mí, las imágenes de mayor éxito son las personas capturadas en un momento no forzada. Estos son los momentos que las personalidades de captura en vez de poses. Y estos momentos ayudan a formar los recuerdos que cuentan las historias de nuestras vidas.

Soy un marido, hermano, tío y padre de dos perros impresionantes.

Por favor, póngase en contacto conmigo si usted está interesado en la fotografía de la boda o una sesión de fotos personal para usted y su familia, me encantaría saber de usted.

Comments are closed.