Imagenes

Tela del vestido de boda australia

Tela del vestido de boda australia

Original picture here

Bienvenido a Tessuti Telas

Con oficinas en Sydney y Melbourne, Tessuti Telas ha sido el hogar de telas de diseño más bellas del mundo desde 1992. Especializado en extremos europeas y locales de diseño, nuestra gama diversa y cambiante incluye las mejores lanas, sedas, algodones, linos y cordones mismas de todo el mundo, incluyendo Italia, Japón y Francia.

Compramos desde más de treinta principales diseñadores australianos e internacionales. Rangos pasadas y presentes incluyen Armani, Dolce & Gabbana, Prada, Missoni, Zimmermann, Manning Cartell, Cue, y muchos más.

Nos atienden a novias, madrinas y madres-de-la-novia con nuestra extensa gama de sedas incluyendo satén de seda, dupión, georgette, gasa, organzas y la duquesa.

Nuestras tiendas de Surry Hills y Melbourne también almacenan una exquisita selección de encajes franceses que nos hacen el destino perfecto para trajes de novia y formal.

Tessuti Surry Hills

La tienda de telas Surry Hills ha crecido rápidamente para convertirse en nuestra tienda más grande de tela, con una muy diversa gama de tejidos. Aprende Más

  • Tessuti Chatswood

    Desde 1992 Tessuti Chatswood ha proporcionado las mejores telas, botones y adornos en la costa norte de Sydney. Aprende Más

  • Tessuti Melbourne

    TESSUTI Telas han llegado a Flinders Lane, Melbourne — un área que una vez fue el corazón de la "el comercio de trapo ‘. Aprende Más

  • Tessuti Online

    Nuestra tienda en línea está siempre abierto, por lo que puede navegar por las telas desde cualquier lugar. Ver las novedades en nuestra tienda de la tela en línea.

    Aprender a coser en tienda

    Tela del vestido de boda australia

    Original picture here

    Nuestras tiendas Melbourne y Sydney (Surry Hills y Chatswood) acoge regularmente una serie de dos clases generales y especializados Sew Inn. Para las sesiones disponibles y más información, haga clic aquí.

    • Sew Inn Surry Hills, Sydney

      Aprender a coser en nuestras clases de costura en nuestra tienda de telas Surry Hills en Sydney. Las clases de costura Sidney

    • Sew Inn Melbourne

      Aprender a coser en nuestras clases de costura en nuestra tienda de telas Melbourne. Las clases de costura Melbourne

    • Sew Inn Chatswood, Sydney

    • Comments are closed.