Imagenes

Teja Looking Wallpaper

Teja Looking Wallpaper

Original picture here

Al igual que con muchas historias, ésta comienza en un bar ….

A lo largo de muchas experiencias de barras, he encontrado que hay siempre  un punto de la noche (posiblemente cerca de dos cócteles en) cuando se está convencido de que hay que tener un poco de poco de la decoración bar en su casa. Mi último "Tengo que tener este «momento estaba en un bar de cócteles encantadora que había cubierto sus paredes y techos de tejas de lata estampados oscuros. Afortunadamente superé mi estaño ralladura inicial inicial y empecé a buscar algunas miradas baldosas que eran una poco menos amplio que el enfoque paredes-techo.

Curiosamente, las tejas del techo de estaño parecen ser mucho más populares en los estados que el Reino Unido, algo que realmente no era consciente de. Por desgracia, la única explicación para este que he encontrado es ya sea desde o derivado de Wikipedia que establece que los azulejos de estaño se hizo popular en el norte de América entre 1890-1930 como una alternativa a yeserías europeo. ¿Qué tan exacto esto es que no estoy seguro, pero la mayoría de los proveedores de azulejos de estaño sin duda parece estar más centrado en Estados Unidos.

Azulejos de estaño son una gran sala Además, ya sea como un interés decorativo o sobre un área mayor. Habiendo mirado demasiadas imágenes de azulejos de estaño recientemente, probablemente me sugieren que usted pasa el tiempo para encontrar un patrón que complementará su habitación en vez de distraer la atención de ella. Con tantos acabados disponibles para elegir, usted también tendrá que tomar un tiempo para ver qué color va a funcionar mejor en su casa. Personalmente prefiero los azulejos de colores, blanco o en dificultades ya que siento que algunas de las versiones metálicas menos utilizado estratégicamente, puede abrumar a una habitación muy fácilmente.

Teja Looking Wallpaper

Original picture here

Hay miles de diferentes estilos y colores de los azulejos de estaño para elegir por lo que no cabe duda de que será capaz de encontrar algo grande, pero a continuación son algunas ideas para empezar. Muchos de los enlaces que ir directamente a los proveedores, pero no puedo realmente en la calidad de cualquiera de ellos, ya que se acaba de utilizar para fuentes de imagen.

METÁLICO COCINA AZULEJOS

Techos de tejas estaño metálico puede ser una gran manera de añadir un poco de glamour a tu espacio de la cocina.

Comments are closed.