Imagenes

Spring Green Lawn Care

Spring Green Lawn Care

Original picture here

Investigación preliminar Demuestra: Céspedes no contaminan

Césped Fertilización no contamina
Oír para usted mismo

Got a cerca de la marca de 2:15 y oirás Dr. Trenholm caer la bomba "… Hierba tiene una enorme capacidad de absorber prácticamente todo el fertilizante que aplicamos a ella"

Entender el vídeo
  1. Imparcial Investigación amplio espectro — La investigación fue financiada por la EPA Florida y hecho en un "Amplia variedad de circunstancias"
  2. Spring Green Lawn Care

    Original picture here

  3. No Escape para el Fertilizante — Dr Trenholm afirma "… Hierba tiene una enorme capacidad de absorber prácticamente todo el fertilizante que aplicamos a ella"
¿Qué pasa con el largo de la fertilización y fuertes lluvias Disclaimer

¿Qué hay sobre la fertilización y las fuertes lluvias? Bueno, primero que utilizo menos de las dosis recomendadas, porque estamos bien — somos profesionales! No necesitamos a más de fertilizar para el efecto — que podamos mantener su césped sano con menos de la dosis recomendada. Además somos una "fines de lucro" negocio y aplicar más fertilizante que los recortes necesarios en las ganancias.

En cuanto a las lluvias, es por eso que utilizamos fertilizantes líquidos en la temporada de lluvias. Suena contradictorio, pero a diferencia de los fertilizantes granulares que yacen en la superficie, líquidos pagan químicamente y se adhieren a la materia orgánica. Las lluvias sólo ayudan a difundir el líquido sobre una mayor superficie para una mayor absorción.

Ojo Negro para ecologistas y el Derecho Creadores

La investigación del Dr. Trenholm es una patada en la década de los ambientalistas y el trasero de legislador que promovieron y aprobaron prohibiciones fertilizantes. Al utilizar palabras como "tremenda habilidad" usted está hablando extrema — céspedes son extremas en ocupar fertilizantes. Y para un científico que decir "prácticamente todos" que significan todo — que simplemente no puede ser que definitiva acerca de la investigación agrícola. La línea de base — Fertilización césped no contaminan nuestros cuerpos de agua.

Comments are closed.