Imagenes

South Coast Winery boda

South Coast Winery boda

Original picture here

Vistas del hotel

Bienvenido al Metro Courtyard Costa Mesa Costa Sur.

Nuestra ubicación central es el lugar perfecto para organizar su aventura Condado de Orange. Las atracciones de Disneyland en Anaheim, Angel Stadium y el Honda Center están a sólo 20 minutos al norte, mientras que la hermosa comunidad costera de Newport Beach y Balboa Island están a sólo 20 minutos al sur. Aeropuerto John Wayne del Condado de Orange está a sólo 15 minutos por la autopista 405.

El lobby del estado de la técnica ofrece una nueva experiencia de la llegada, más personal que hará las delicias de incluso el guerrero de la carretera más transitada.

Ya sea que viaje por negocios o por placer, el Metro Costa Courtyard Costa Mesa Sur es la base perfecta para ver las vistas y los sonidos del sur de California.

Ser cómodo y productivo en nuestro espacio del vestíbulo abierto y acogedor. Ofrece una variedad de áreas para leer, trabajar, relajarse y comer. Con una gran variedad de configuraciones de asientos y muebles, se puede encontrar un rincón tranquilo para relajarse, reunirse con amigos tomando una copa de vino, o plug-in y el trabajo con acceso inalámbrico gratuito a Internet de alta velocidad.

South Coast Winery boda

Original picture here

Ejemplos de habitaciones

Viajando juntos? Ofrecemos amplias habitaciones con camas tamaño queen-dos, con la ropa de cama de lujo Marriott, en la habitación cafetera, plancha, tabla de planchar y mucho más. Con el viajero de negocios en mente, la habitación cuenta con conexión a Internet de alta velocidad, un amplio escritorio y una silla de escritorio de diseño ergonómico.

Nuestras habitaciones cuentan con mullidas almohadas, ropa de cama fresca al día de algodón, un edredón y un colchón cómodo grueso, gran área de trabajo y acceso a Internet gratis. Nuestras amplias habitaciones son ideales para el viajero de negocios, con un amplio escritorio bien iluminado, silla ergonómica y enchufes de fácil alcance y puertos de datos.

South Coast Winery boda

Original picture here

Comments are closed.