Imagenes

Red Bull Fondos

Red Bull Fondos

Original picture here

Red Bull X1 Fondos: Si Dios está en los detalles, entonces este es sin duda bastante celestial: la especificación completa de tecnología de la Red Bull X1. El X1 es la hypercar diseñado con la ayuda del equipo de Red Bull F1 — y será la protagonista de la Playstation juego Gran Turismo 5 3 muy esperado.

Revelado del juego creadores hoy la especificación técnica completa del Red Bull X1: tiene un V6 de doble turbo desarrollar 1483bhp y 527 libras-pie de torque.

Es baja y enojado, también: solo 98cm de alto, pero a largo 4750mm 2180mm de ancho. Los diseñadores dicen que el X1 pesa 545kg. Eso es potente y lo suficientemente ligero para libra alrededor de la pista de Suzuka 20 segundos más rápido que el récord de Sebastian Vettel, ajuste solamente este año.

Una de las innovaciones más infames de Gordon Murray era el ventilador Brabham, que se muestra por primera vez en 1978. El ventilador enorme en la parte trasera del coche creado inmensa carga aerodinámica, aunque fue utilizado oficialmente para fines de refrigeración. Fue prohibido rápidamente. El X1 tiene un sistema similar.

Comprar un televisor HD, Playstation 3 y una copia de Gran Turismo 5, y se ahorrará una pequeña fortuna sobre un coche de F1. Usted puede conducir el X1 — virtualmente por supuesto — del 5 de noviembre, en glorioso 3D para aquellos con televisores muy caros.

Potencia: 1483bhp

Red Bull Fondos

Original picture here

Torque: 527 libras pies

Velocidad máxima: 249 mph

Peso: 545kg seco 615kg bruto

Red Bull Fondos

Original picture here

Red Bull Fondos

Original picture here

Red Bull Fondos

Original picture here

Comments are closed.