Imagenes

Ramos de novia sencillos

Ramos de novia sencillos

Original picture here

No, en serio, es así de fácil. Una parte de mí ni siquiera quiere dar más detalles sobre este tutorial porque mis instrucciones podría causar más confusión que sólo siguiendo las fotos paso a paso por encima.

Lo Que Yo voluntad hablar es hacer compras para sus flores. Si usted va a construir su ramo de boda con Trader Joe o tienda de comestibles flores, lo que necesita saber algunas cosas. Primero: las tiendas de comestibles locales, incluso los más gourmet queridos, no disponen de suficientes flores para hacer que todos sus centros de mesa (para eso se necesitaría un mercado de flores o un mayorista de flores, algo que vamos a cubrir la próxima semana). Pero, si usted está comprando flores para los ramos, que vas a hacer muy bien.

En segundo lugar, si usted está haciendo compras en una tienda de comestibles, que haya rollo tengo con él. No se puede entrar con una idea preconcebida de lo que quiere, sólo tienes que comenzar a agarrar las flores, atascos juntos, y ver lo que funciona. Pero lo más importante, no tengas miedo de mezclar texturas y colores y conseguir un poco de relleno. Vamos a usar el relleno de la parte exterior del ramo hasta el borde y para que sea coherente. También? Usted podría ir mínima, obtener toda una clase de flor y será hecho. (Ta-da! Vea lo fácil que era?)

Ramos de novia sencillos

Original picture here

Y, por supuesto, está en completo puede utilizar el mismo ciruela, construir una base, envuelva con cinta floral, agregar flores, mantenga embalaje, añadir más flores, mantenga envoltura, terminar con relleno planificar con flores que haya comprado en cualquier lugar. Pero, si usted está haciendo algo super simple, voy a estar por aquí sutilmente señalando que las flores de Trader Joe, una tienda de comestibles gourmet, o tus bodega de barrio no sólo son baratos, abundantes, y parecen impresionantes, pero todos aquellos lugares también almacenan VINO. Ejem. De nada.

Esta entrada incluye uno o más de nuestros patrocinadores, que son una parte clave de apoyo APW. Echa un vistazo a las páginas del Directorio de Lowe House Events. Emily toma fotos. y Michelle Edgemont.

Comments are closed.