Imagenes

Rainbow tema de la boda

Rainbow tema de la boda

Original picture here

Somos una de las más antiguas empresas de boda en Kauai

Curtis McCosco & KatRama Brooks

Boda votos son expresiones preciosas de las de amor y compromiso en curso las personas tienen el uno al otro. Curtis y KatRama ha habido un par de más de 30 años. Vivió en Kauai durante 26 años y ha estado en el negocio de la boda desde 1993. Ellos tienen la experiencia de percibir las cualidades únicas de cada pareja, y estamos comprometidos a dar a cada ceremonia de toda su atención. Cada detalle es atendido que le permite tener una experiencia libre de estrés.

Al pasar tiempo de calidad en las etapas de planificación, KatRama es capaz de aumentar el espectro único de gustos dos personas aportan a su celebración de la boda. Servicios de Matrimonio son personalizados para cumplir con su visión de esta ceremonia sagrada. Con una meticulosa atención al detalle y un toque mágico especial, ligereza mezcla y solemnidad, ella teje un sentido de conexión entrelazando las vidas de todos los asistentes para crear una experiencia nupcial inolvidable.

KatRama Brooks, Hawaii ministro licenciado, coordinador de la boda Kauai, consultor de la boda, ofrece una gran cantidad de recursos personales para servir a cada cliente potencial. Ella realiza, cristiana, no confesional, estilo hawaiano, bodas, budista Kauai, renovación de votos judíos tradicionales y los matrimonios del mismo sexo. Nacido en Viena, Austria, KatRama ha viajado por el mundo extensivamente y habla tres idiomas. KatRama (su nombre espiritual) es también un astrólogo, escritor y pintor.

KatRama y Curtis son un equipo dedicado en la vida y la ceremonia dedicada a hacer su día especial en el abrazo mágico de más bella Isla de Hawai un recuerdo imborrable.

Curtis ha sido un fotógrafo de bodas en Kauai desde 1990. Con 40 años de experiencia como fotógrafo, documentalista y camarógrafo. Su regalo especial para conectar con las parejas a nivel del alma muestra en las fotografías que toma. Elegancia juguetona muestra a través de las imágenes como a facilitar en la sesión de fotos para una expresión única en-la-vida de la belleza y la alegría en su día especial.

Comments are closed.