Imagenes

Rainbow purificador de aire Kris Aquino

Rainbow purificador de aire Kris Aquino

Original picture here

MANILA, Filipinas — La Voz (USA) Temporada 5 anunció recientemente su nuevo ganador, el talento jamaicano Tessanne Chin — y el entrenador Adam Levine era muy orgulloso y emocionado con la victoria de su artista (el segundo para él después de anotar el primer triunfo con Javier Colon ).

De hecho, una noche antes de la final, de la revista People hombre vivo más sexy declaró que Tessanne ganaría la competencia. «Sé que en mi mente y corazón que usted es el ganador de la serie», dijo Adán después Tessanne cantó poderosa balada de Whitney Houston, I Have Nothing. «Usted está a sólo capaz de cualquier cosa y eso me saca de quicio.»

Aparte del coche nuevo que Tessanne llevó a casa como uno de los tres finalistas, recibió un premio en metálico de 100.000 dólares y un contrato de grabación como ganador de La Voz (Temporada 5).

Tessanne compitió con Will Champlin, otro artista del equipo Adam quien obtuvo el tercer lugar. Otro artista de Adam, James Wolpert, estaba en el Top 5, pero fue eliminado una semana antes de la final.

En la final, Tessanne tuvo la oportunidad de tocar con su ídolo, belter poder Celine Dion, con quien hizo un dúo de amor de Celine puede mover montañas. Celine tarde rindió su nuevo hit, increíble, con Ne-Yo.

Rainbow purificador de aire Kris Aquino

Original picture here

Entretenimiento (artículo MREC), pagematch: 1, sectionmatch: 1

Mientras tanto, una semana antes de la final, el entrenador Blake Shelton perdió toda esperanza de conseguir otro triunfo, cuando su última talento restante, Cole Vosbury, fue eliminado de la competencia.

Desde Equipo Cee Lo Green, había concursante de pelo largo Jonny Grey, cantautor Caroline Pennell y el rockero Kat Robichaud, quien compitió en el Top 12, pero todos fueron eliminados desde el principio. El mentor de Cee Lo fue de R&B artista Miguel.

Comments are closed.