Imagenes

Rainbow Minneapolis

Rainbow Minneapolis

Original picture here

Comentarios Recomendadas

Una auténtica y barata comida hawaiana! Creo que cometí el error de venir aquí para el desayuno. Está bien. Error? Sí. Definitivamente demasiado pesado para mí para el desayuno y sobre todo porque me iba de excursión justo después. Hombre que va bien ir de dos maneras. 1. Usted será capaz de caminar fuera o 2. Te sentirás ganas de vomitar primo es tan pesado y te hace sentir de peluche lol.

4 check-ins

Si eres Kama’aina o un visitante frecuente de Hawai, que ya sabes lo increíble Rainbow Drive-In es. pero para aquellos de ustedes que no conocen este lugar y quiere un gran sin lujos, comida local, una visita aquí es una necesidad.

He estado yendo a Rainbow durante años. Mi papá es Kama’aina y frecuentaba este lugar a menudo mientras que en la escuela de posgrado para una estupenda comida en un presupuesto. Mi familia va aquí al menos dos veces cada visita a Honolulu. Hemos estado en el desayuno, el almuerzo y la cena, y nunca me ha decepcionado.

Sólo tienes que saber algunas cosas:

— Ciertos platos sólo se venden en días específicos, pero básicos como perritos calientes, hamburguesas y moco loco siempre están disponibles. Usted puede comprobar su menú en línea para ver lo que está disponible.

— Granizado de fresa, con o sin helado, es increíble.

— Hamburguesas son solamente como $ 3 a $ 4.

Rainbow Minneapolis

Original picture here

— Pollo frito es delicioso!

— Perros Chili literalmente un perro caliente en un bollo con tanto de chile que usted tiene que comer con un tenedor.

— Pedido en el mostrador y comer fuera.

— Hay una pequeña contigua tienda que vende golosinas hawaianas y parafernalia del arco iris.

Siempre hay gente sólo cuando visito, por lo que no tienen que preocuparse por la invasión turística. Es agradable para escapar de la locura, y me perdone por decir esto, la comida haole en Waikiki.

Rainbow Minneapolis

Original picture here

Rainbow Minneapolis

Original picture here

Comments are closed.